• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

BANDA COLOMBIANA CCM LANZA EL SENCILLO “SANTO ESPÍRITU”: UNA PODEROSA EXPRESIÓN MUSICAL PARA LOS TIEMPOS ACTUALES

Nov 2, 2023

La banda colombiana CCM se complace en anunciar el lanzamiento de su sencillo “Santo Espíritu”, una impactante canción de adoración que busca transmitir un mensaje profundo, espiritual y bíblico en respuesta a los desafíos que enfrenta la iglesia global en medio de nuestra actualidad. La banda se siente la necesidad de compartir esta música, que considera que es voz de Dios para este tiempo. con un mensaje poderoso y lleno de la presencia de Dios.

“Santo Espíritu” es una canción que refleja la pasión y el clamor de la banda CCM por la iglesia y la sociedad en general. “Durante el día en que se grabó el videoclip de la canción, Colombia estaba experimentando manifestaciones violentas y un ambiente pesado en las calles, agravado por la pandemia que atravesábamos en ese momento. Fue en medio de estas circunstancias desafiantes que surgió una oración en la sección de ministración de la canción, un clamor de Dios por nuestros jóvenes y por la restauración de nuestra nación”

La música de CCM se caracteriza por su profundidad lírica y su mensaje espiritualmente enriquecedor. El sencillo “Santo Espíritu” Anima a la iglesia a ser llenos del poder del Espíritu Santo, y a través de cada palabra que declara, busca que nos sedamos a su control y guía. Para que podamos vivir a su manera y podamos ver su gloria en todo lo que hagamos. Para que su nombre sea glorificado y veamos como resultado un avivamiento en nuestros corazones, en medio de estos tiempos desafiantes.

“Nuestro deseo es que ‘Santo Espíritu’ Es una oración por ceder toda nuestra humanidad, para que Dios pueda transformar nuestras vidas. En esta canción expresamos el ser llenos del Espíritu de Dios, y como nos cuesta que esto sea posible debido a nuestra humanidad; definitivamente es una oración cantada. Queremos que sea un ruego constante en la vida de la iglesia”, añaden los demás músicos.

Santiago Salazar (Guitarrista y Líder de la banda) es el productor musical de este tema, y Alejandro Granados fue el encargado de la mezcla y Lucas Pimentel  de la masterización. El single tiene video oficial el cual se grabó en el auditorio de la iglesia CCM de Manizales-Colombia, congregación a la que pertenece toda la banda, bajo la dirección de Julián Cárdenas y Alex Boresoft.

CCM invita a todos a unirse en la experiencia de adoración y a permitir que la música penetre profundamente en sus corazones. “Santo Espíritu” está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se encuentra en el canal oficial de la banda. La invitación es a seguirlos en las redes sociales y disfrutar de todo el contenido musical con el que ya se cuenta.

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ccmmusic_oficial/

YouTube: https://www.youtube.com/@CCMMusic_Oficial?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2iKxYeu7axMfl4hWvLfNE5