• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

La talentosa cantautora y actriz Noemí Prado presenta el nuevo sencillo “GET OUT”

Abr 26, 2024

Noemí compuso esta canción en Miami-Florida, su residencia actual. Es al finalizar el año 2023 que tenía su composición casi lista y con la ayuda de su amigo Héctor pudo terminar de expresar lo que sentía, donde elaboró la idea de transmitir que no debemos rendirnos ante los pensamientos de fracaso, ¡no aceptar lo que no es tuyo, y tampoco aceptar lo que no quieres!  

A Noemí le gusta recibir la música y de allí comenzar a componer letras que fluyen a través del sonido y lo que Dios le ha dado en el corazón para compasted-image.pdfpartir. 

En esta ocasión ella ha optado por un estilo urbano dónde se fusionan reggaeton & Pop, siempre manteniendo su marca personal que la caracteriza, por su increíble color de voz y arreglos vocales que le dan vida y brillo a cada interpretación.

La producción musical estuvo a cargo de su esposo, Roberto Prado, también en Miami-Florida.

Noemí: << El sentimiento de terminar una canción es increíble, un pedacito más de tu corazón queda impregnado allí, un nuevo reto empieza cuando una nueva canción sale a la luz! >> La cantante plantea que somos 100% humanos, pero también somos 100% espíritu, y a veces puede ser confuso entender contra quién estamos peleando. Las mayores batallas empiezan en nuestra mente, queriéndonos dictar lo que podemos y no podemos hacer.

Noemí: <<Cuando llega a nosotros un pensamiento negativo, tendemos a creer y pensar que es nuestro, pero no es así, no es más que el diablo, susurrándote mentiras para intentar destruirte. 

En esta canción GET OUT, quise expresar las luchas en mi mente, diciendo una vez más, que no aceptó lo que yo no quiero, aunque el diablo quiera hacerme creer lo contrario, porque Dios me dio la autoridad de mandarlo a callar y tomar mis decisiones, creyendo más en lo que Dios dice en su palabra.

No nos olvidemos que Satanás es el padre de la mentira, más, sin embargo, Dios es el Dios de toda verdad, no dudemos ni un segundo acerca de lo que somos en Dios y para Dios.

Como cierre de este mensaje nos comparte el pasaje de la Biblia en Jeremías 29:11 – “Sé muy bien lo que tengo planeado para vosotros, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de daros un futuro y una esperanza.” 

AGRADECIMIENTOS

Noemí: <<Estoy agradecida a Dios quien me inspira, ypor el gran equipo que formamos con Roberto, él siempre da una milla extra en todo lo que hacemos para servir al reino de Dios. ¡También agradezco a mi familia de Acapella Records y Accento Music por todo el apoyo siempre!!. A Cristian Guerra, Hector Santos, Gina Saavedra, Brianna, Adbel, Jannabel, Gissella, Santi, Dontes y mi pastor David, por todo el amor y el apoyo en este proyecto!! ¡Sois increíbles! . Y no pueden faltar en este gran agradecimiento Roberto con nuestros pequeños Robertico y Gabriel, siempre a mi lado apoyándome en todo, ¡¡¡Os amo!!!>>

Adriana Gadea

Prensa y difusión

Tel: (+52) 1-81-2074-6787

e-mail: prensa@accentomusic.com

Facebook: Accento Music

Instagram: Accento Music oficial www.accentomusic.com