• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

LUPE ROMULO Presenta “EL SONIDO DEL SILENCIO”

Abr 26, 2024

El sonido del silencio” en estilo mariachi, interpretado por Lupe Romulo y Arizel Cajero , el mismo ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Lupe Romulo elige hacer el cover “el sonido del silencio”,  que es del quinto álbum del músico cristiano colombiano Alex Campos, publicado en 2006. Luego de escucharla interpretada por el Trío San Nicolás, se anima a cantarla en su característico estilo mariachi.

Lo que más le impacta es la profundidad de la letra, Lupe: << Aunque parezca grande el mar y la tormenta y ese silencio es enorme, el significado es que en la respuesta también está escondida dentro de este silencio, el silencio no es ausencia, sino parte de la respuesta >>

Para realizar la canción tuvo como invitada vocal a Arizel Cajero, a quien Dios le ha dado un ministerio hermoso en Tyler Texas y en Estados Unidos, ella también participa en el videoclip.

Lupe: << En sus experiencias de vida, Arizel ha mantenido la firmeza y abrazado los silencios de Dios, es por este motivo donde supe que ella una compañera perfecta para realizar el cover >>

La producción estuvo a cargo de  Andrés Campos en Chile. El videoclip se realizado en Tampa Florida, juntamente con LSL Studios, quienes entendieron el propósito y significado de este video apoyando esta la visión.

Lupe: << Estoy feliz de interpretar esta canción, donde a pesar de la soledad y la angustia, la voz de Dios sigue haciéndose oí­r con amor, incluso en el silencio.

Es este silencio de Dios, que a veces ignoramos, abriéndonos a otras voces que se apoderan de nuestra atención y tristemente nos destruyen. Sin embargo, Dios ama sin condicionan, el perdona aun conociendo lo peor de nosotros y sigue creyendo en nosotros. Así de grande es su amor.>>

Con esta canción Lupe nos anima a  aprender a escuchar los silencios sin querer llenarlo con otras voces, esperando en Dios con paciencia y Fe. 
Lupe da gracias a Dios y a todas las personas que me han apoyado en la realización de este proyecto, les bendigo.