• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

 Andrés Martines Paez Presenta el Sencillo “Soldado De Cristo”

May 17, 2024

Andrés Martínez Páez es un cantante de música vallenata cristiana, cuya pasión por la música y la fe en Jesús lo ha llevado a conquistar corazones en toda Latinoamérica. Nacido en Montería Córdoba y criado en la zona de Urabá, en el año 2012 decide radicarse en Valledupar Cesar la capital Mundial del Vallenato.

Con el paso de los años, Andrés se estableció como uno de los jóvenes exponentes de la música vallenata cristiana, combinando la riqueza melódica y el ritmo contagioso del vallenato con letras profundas y espirituales que resonaban con audiencias de todas las edades y trasfondos culturales. A lo largo de su carrera, Andrés ha viajado extensamente, llevando su música y su mensaje a países como Estados Unidos, México, Venezuela, República Dominicana, entre otros en Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria, Andrés ha lanzado tres producciones discográficas que han sido de gran bendición para todos aquellos que las han escuchado. Sus canciones han alcanzado los primeros lugares en las listas de música cristiana en Colombia y Latinoamérica, Con su música, Andrés continúa impactando vidas y llevando un mensaje de esperanza, amor y salvación a través de la poderosa fusión de la música vallenata y la fe en Jesús. Su legado como cantante, y mensajero de la palabra de Dios sigue creciendo, dejando una marca perdurable en la industria musical y en los corazones de quienes tienen el privilegio de escucharlo