• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Sound of Grace presenta su primer sencillo del año 2024

May 17, 2024

Sound of Grace presenta su primer sencillo del año 2024 junto con Cathy Jiménez, una propuesta basada en el funk. Una mezcla de sonidos reales y virtuales que logran una sonoridad actual tomando elementos de la música de los 80s y 90s.

Nada me hace falta, nos habla de la plenitud que tenemos como hijos de Dios; nada nos hace falta y por ende, no tenemos miedo, ya no somos esclavos porque Él nos dio la libertad. Es así cómo podemos cantar de la luz que representa Cristo en nuestros corazones, quien nos dio un nuevo camino y nos llena en todos los sentidos de nuestra vida, brindando plenitud, seguridad, sustento y placer al hombre.

Un tema escrito y producido por los hermanos Joan y Mateo Ortegón explorando armonías propias del jazz y métricas irregulares que enriquecen la obra, a la que ellos llamarón “la canción que define a Sound of Grace”.

Damos un agradecimiento especial a quienes formaron parte del equipo brindando un color diferente a este nuevo proyecto. Apreciamos la especial participación de Cathy Jiménez, su esposo y productor Joel Zuluaga, Cristian Carvajal en la percusión, Mauricio Sichaca en el bajo y Gabriel Collazos en la guitarra