• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

PLAN CRECER PARA IGLESIAS GRATUITO POR 30 DÍAS

Abr 26, 2024

El plan que ayudará a afianzar el trabajo de la iglesia local.

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

Cuando se habla de crecimiento, no se trata solo de números. El Plan Crecer fue diseñado para que, a través de acciones concretas, cada pastor pueda llevar a su congregación los nutrientes espirituales necesarios para su crecimiento. En virtud de esto, el Ministerio Crecer desea llegar a cada pastor y líder de iglesia con un material ideado para tal propósito. Y no sólo eso, ya que este contenido es compatible con seminarios, institutos bíblicos, consejos pastorales y todo tipo de institución vinculada con la misión de fortalecer la vida cristiana.

“Trazamos un plan de trabajo que va desde cómo guiar a los miembros de la congregación a amar a Dios hasta cómo movilizarlos para que se conviertan en discipuladores de otros”, manifiesta el pastor Robert cuando tiene que describir los objetivos de este plan. “Mediante contenidos semanales, cada pastor podrá tener una guía detallada paso a paso de este plan que fue diseñado exclusivamente pensando en el crecimiento de las iglesias”, recalca. Entrando en detalles, Robert enumera que cada pastor o líder que se suscribe al programa, “recibirá un calendario de la capacitación que incluye 40 semanas de entrenamiento, 12 paquetes de materiales escritos y audiovisuales, lecciones semanales y, fundamentalmente, un soporte diario para quienes deseen evacuar dudas o establecer las más variadas consultas durante el trayecto”.

“Es importante recalcar que este minucioso programa fue trabajado a conciencia pensando en otorgar una herramienta práctica para la tarea pastoral, ministerial y misional”, enfatiza Robert al referirse a los alcances del Plan Crecer.

El Plan Crecer es, además, una comunidad que, hasta el momento, está integrada por más de 600 pastores de toda América que interactúan periódicamente mediante grupos de whatsapp o reciben asesoramiento y mentoría vía correo electrónico. “Semanalmente, los integrantes del grupo reciben capacitación, materiales, mentoría grupal y se genera recursos para la obra misionera”, destaca el pastor Robert, poniendo énfasis en la premisa del Plan Crecer, que es ayudar y proveer a la iglesia de estas herramientas que servirán a su crecimiento.

El Plan Crecer está al alcance de todo pastor o líder de iglesia que necesite integrar este grupo de contención y que le permitirá desarrollar su ministerio con eficacia. Cabe destacar que el 50% de las utilidades que genera la compra de estos materiales se destina a apoyar a más de 150 obreros en pueblos no alcanzados en 30 países.

Hasta el 30 de abril puede obtener una prueba gratuita de 30 días para conocer el PLAN CRECER PARA IGLESIAS en el siguiente link https://ir.plancrecer.org/30dias