• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

“Por una Argentina Despierta…” La historia continúa

May 27, 2024

La VI edición de “Argentina Despierta” se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Bajo el lema “Por UNA Argentina Despierta”, se anuncia la participación de la agrupación guatemalteca Miel San Marcos, liderada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, reconocida como una de las bandas cristianas más influyentes en la música latina contemporánea. A lo largo de su carrera, han producido numerosos éxitos musicales.

Por primera vez en Argentina, se presentará Elevation Worship en Español, surgido del equipo de adoración de la Iglesia Elevation Church en Charlotte, Carolina del Norte. Este grupo ha obtenido un gran reconocimiento en la industria, y su compromiso de llevar la música cristiana más allá de las congregaciones hacia un público más amplio ha sido el resultado de décadas de esfuerzo.

Desde República Dominicana, se une al evento Chanel Novas, talentosa artista cuyo éxito desde su lanzamiento incluye el segundo puesto en concursos televisivos locales, entre sus canciones más conocidas se encuentran “Te equivocaste otra vez”, “Se acerca un milagro”, y “Reverdecerás” ft. Nimsy López, esta última superando los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, la participación del pastor Ale Gómez junto al equipo de Jesus Warriors y se suman talentos locales como Evangelina Crubinca, Selah Worship, Matthew Hotton, Priscila Matiesco y Eric Bustamente, quienes contribuirán a crear una atmósfera de profunda de adoración.

“Argentina Despierta” busca crear un espacio de encuentro y celebración donde los asistentes puedan sumergirse en una experiencia poderosa de conexión espiritual. Es la oportunidad para ser parte de un movimiento que busca despertar la esperanza y transformar vidas en la sociedad.

Frente a una iglesia lista, ha llegado el momento crucial de comprender el poder de influencia como cristianos en la sociedad. Imaginar una Argentina llena de expectativas, impregnada de fe y esperanza, donde cada persona pueda contribuir a este despertar. Unidos, es posible ser agentes de cambio y dar forma a una Argentina vibrante y renovada. Como miembros activos de la Iglesia, estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Argentina.

Web y Redes Sociales
https://argentinadespierta.com/
https://www.facebook.com/argentinadespiertaOficial?locale=es_LA
https://www.instagram.com/argentinadespiertaoficial

Link video Visión Argentina Despierta: https://www.youtube.com/watch?v=hBaTbq5KkGw