• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

En agosto vuelve Argentina Despierta en su sexta edición

Abr 9, 2024


El jueves 29 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Argentina Despierta en el Movistar Arena, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta ocasión el lema será “Por UNA Argentina Despierta”, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, participarán bandas invitadas y reconocidos exponentes del worship internacional.


Por primera vez visitará la Argentina Elevation En Español junto a Miel San Marcos, grupo que estuvo presente en la primera edición. Además, participarán Chanel Novas, Priscila Matiesco, Evangelina Crubinca, Selah Worship, Matthew Hotton, Eric Bustamante y Factor de Cambio.

Como es de público conocimiento, la Argentina atraviesa un proceso socioeconómico complejo donde la labor de la Iglesia en su conjunto ha sido fundamental en el campo de la ayuda social contribuyendo con la provisión de alimentos a los que menos tienen por medio de los comedores comunitarios. Siendo consecuentes con este espíritu solidario, en los días previos al concierto MDG Music Group junto con el apoyo de las congregaciones que se sumen a esta misión, realizarán diversas acciones de voluntariado para reafirmar el verdadero significado de esta iniciativa. “Como venimos señalando desde un principio, Argentina Despierta no es un evento, tampoco un congreso. Es un desafío a la fe”, destaca Matías De Gyldenfeldt, CEO de MDG.

Matías agrega que “para esta edición hemos trabajado en una plataforma que vinculará a las acciones de ayudas sociales que desde Argentina Despierta estamos apoyando con los voluntarios que quieran ser parte. Esta plataforma estará activa en los próximos días en www.argentinadespierta.com para ser usada por jóvenes y sumarse en alguna de esas acciones. También para que las iglesias u organizaciones que tienen ese tipo de tareas puedan ser parte”.

MDG Music Group es una productora argentina constituida por un grupo de profesionales cristianos con 17 años de experiencia en la producción de eventos bajo el sueño de transmitir el mensaje del Evangelio por medio de shows y producciones internacionales de calidad, ofreciendo una alternativa con contenido cristocéntrico. A lo largo de su trayectoria, organizó conciertos con destacados exponentes internacionales como Christine D’Clario, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Oasis Ministry, Matamba, Radikal People, Manny Montes, Alex Zurdo, Juan de Montreal, Redimi2, Travy Joe, Marcos Barrientos y Chanel Novas, por mencionar algunos. A su vez cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación de su sello, que en 2023 registró 300 millones de visualizaciones en YouTube y más de 9 millones de reproducciones en Spotify.  

Redes Sociales: @argentinadespiertaoficial, @produccioneswe y @mdggroupmusic.