• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Raúl Meza visitará la Argentina para presentar su libro “Inyección de fe”

Abr 21, 2024
xr:d:DAGCJYB-V9g:5,j:2046184703137520118,t:24041121

Tras la salida de su libro “Inyección de Fe”, Raúl Meza visitará la Argentina a fin de hacer una presentación y ofrecer conferencias y charlas con profesionales cristianos de la salud y a la iglesia en general.

Del 16 al 19 de mayoRaúl Meza, autor del libro “Inyección de Fe”, recorrerá congregaciones de Buenos Aires para compartir las vivencias que son relatadas en esta obra literaria. Allí, se narran 20 historias de lo que Dios hizo a lo largo de 30 años de trayectoria como enfermero profesional en la Unidad de Terapia Intensiva del centro médico en el que Raúl trabaja (Providence Cedars-Sinai Tarzana Medical Center en Los Angeles, California).

“Trabajar como enfermero en cuidados intensivos me ha brindado experiencias inolvidables y nuevas perspectivas”, cuenta Raúl. Y agrega que “es cierto que la muerte no es ajena a la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.). Aunque hay algunas historias asombrosas en este libro donde las lecciones aprendidas sucedieron durante una muerte”, destaca el autor de este magnífico libro que cautivará desde la primera historia hasta la última.

Meza, además de ser enfermero profesional, es un conferencista destacado que frecuentemente es invitado a dar charlas y exposiciones en eventos que reúnen a personas que trabajan en el ámbito de la salud. Allí, Raúl no pierde ocasión de testificar sobre las cosas que Dios hace en ese ambiente tan sensible.

Durante su estadía en la Argentina, Meza ofrecerá el jueves 16 de mayo una presentación formal del libro en el Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires (Hipólito Yrigoyen 1174, CABA), visitará medios de comunicación, disertará en iglesias desde el viernes 17 al domingo 19. Y para concluir la gira, dará también una charla ante profesionales cristianos de la salud.

Para mayor información, enviar un whatsapp al +54-9-11-4085-2308.

Acerca de Raúl Meza
Raúl Meza es un experimentado enfermero de cuidados intensivos con una destacada carrera que abarca más de 30 años. Más allá de su dedicado servicio en el ámbito de la salud, Raúl es un emprendedor dinámico y un orador inspirador, engalanando escenarios de diversos tamaños con su riqueza de historias y conocimientos.

La pasión de Raúl se extiende más allá del ámbito de la salud, ya que ha sido honrado con oportunidades para dirigirse a estudiantes de enfermería en colegios locales, infundiendo inspiración y ánimo a medida que se acercan a su graduación. Sus participaciones como conferencista trascienden fronteras, llegando a campos y lugares diversos, como conferencias para hombres, retiros de iglesia y convenciones internacionales de emprendedores celebradas en Las Vegas, Los Ángeles y Yiwu, China.

Además de sus logros profesionales, Raúl encuentra satisfacción en su papel como hombre de familia comprometido. Casado felizmente, con tres hijos y una hija, aporta una perspectiva integral tanto a su vida personal como profesional. El recorrido de Raúl Meza no solo es una muestra de su pericia médica, sino también un testimonio de su espíritu emprendedor e influencia motivadora en audiencias diversas en todo el mundo.