• lun. Abr 15th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Punto de Encuentro propone un nuevo taller sobre “Matrimonios saludables en la era digital”

Feb 15, 2024

Luego del éxito del último encuentro, donde decenas de matrimonios participaron con su presencia y sus inquietudes, Daniel Beltrán y Raquel Reguera proponen un nuevo desafío, apuntado a parejas de pastores y líderes.

El próximo martes 20 de febrero, el pastor Daniel Beltrán y su esposa, la cantante y teóloga Raquel Reguera, buscarán repetir la positiva experiencia de hace unos días, en el que un nutrido grupo de matrimonios se sumó al taller denominado “Matrimonios saludables en la era digital”. Allí, se abordaron temas relevantes para la cotidianeidad de la pareja.

“El taller tuvo una excelente aceptación”, cuenta Raquel Reguera al ser consultada, afirmando que “se destacó no sólo por el nivel de los temas tratados, sino por la forma innovadora e interactiva en la que se llevaron a cabo los conceptos”.

Este taller generó un  inusitado interés por parte de quienes presenciaron la charla, que no fue una mera exposición, sino una constante interacción con los participantes, quienes expusieron sus dudas y consultas ante cada ítem desarrollado.

“En cuanto a los temas tratados, el taller ofrece una mirada profunda a los desafíos que enfrentan las parejas en la era digital, brindando herramientas y estrategias para mantener una relación saludable en este entorno tecnológico en el que vivimos”, recalca Beltrán, quien junto a su esposa Raquel dirige, desde hace varios años, el ministerio Punto de Encuentro.

El éxito de la charla ha llevado a la planificación de nuevos talleres en el futuro que prometen ser igual de informativos y beneficiosos para todas aquellas parejas que desean fortalecer su relación en la era digital. 

Por eso habrá una nueva cita, pero estará enfocada exclusivamente a pastores y líderes, dado que se otorgarán herramientas para que estos puedan desarrollarla en sus respectivas congregaciones.

“La fortaleza de nuestros matrimonios impacta directamente en la salud de nuestras congregaciones. La nueva era digital está cargada de desafíos que no se pueden subestimar y la salud de nuestras iglesias debe ajustarse a estos tiempos de cambio. Esperamos contar con su participación activa y comprometida”, alude Raquel respecto a esta nueva convocatoria.

La cita será el martes 20 de febrero a las 8:30 PM (hora de Miami), tendrá una duración de tres horas y será totalmente gratuita. No obstante, se requiere inscripción ingresando al link: https://www.puntodeencuentrotvshow.com/talleres

Argentina, Chile y Uruguay: 10:30 PM

Venezuela: 9:30 PM

Colombia, Perú y Ecuador: 10:00 PM

Guatemala, El Salvador: 7:30 APM

México, Pacífico: 5:30 PM