• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Nuevo sencillo de los “Hijos del Viento” Capítulo VI – “Halos”

Oct 29, 2023

Esta nueva entrega de los Hijos del Viento, nombrada con inspiración en el efecto solar que genera un aro de luz alrededor del astro, nos presenta una nueva faceta de la agrupación. Con detalles musicales que rinden homenaje al synthpop de los 80’s, rock punk de los 90’s y el clásico estilo dramático de los Hijos del Viento, recibimos una pieza llena de emotividad, quebrantamiento, devoción y rendición a Jesus.El mensaje es sencillo, que  ultimo aliento sea igual al primero, respirar el nombre del que nos amó, YHWH, y como nuestro diseño es vivir para toda la eternidad junto a El.

Disponible en todas las plataformas digitales desde el 16 de Junio del 2023.

Acerca de los Hijos del Viento:

En una tarde de invierno, del año de nuestro Señor, 2020, los hijos del viento comenzaron a motivar y reclamar un despertar de parte de la Iglesia de Cristo. A través de páginas y páginas de poesía, música y oración, las primeras canciones vieron la luz del mundo en forma de coros que reclamaban por el regreso de Jesucristo, el Gran León, y la posición pasiva que su novia, la Iglesia, estaba tomando frente a este hecho histórico.

Luego, a partir de la profundidad del universo, el miedo a lo desconocido y la sobreabundante maravilla de la creación, una idea vino a ellos. Bitácora de Guerra, una ópera rock describiendo el final de los tiempos y la batalla triunfal que se avecina, y aún más importante, el regreso del Gran León, fué producida en el año 2021.

Desde ese momento, el mensaje es intenso, contundente y revolucionario. La continuación de esta historia tendrá su conclusión en el año 2023.

banda halos .jpeg