• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Blessong estrena nuevo sencillo “Por siempre”

Oct 29, 2023

Blessong se complace de anunciar el emocionante lanzamiento de su nueva canción “POR SIEMPRE”, el último single de su disco debut UN NUEVO COMIENZO. La canción se estrenó exclusivamente en la plataforma de YouTube él 16 de junio de 2023.POR SIEMPRE es una canción excepcionalmente apasionada y llena de fuerza, con elementos prestados de otros subgéneros musicales que normalmente no se usan en BLESSONG. Por lo cual, ha sido cuidadosamente creada con la intención de mostrar una nueva faceta de la banda y ser un abrebocas de lo que se escuchara en el disco próximo a estrenar.
El video musical de POR SIEMPRE ha sido concebido como una experiencia vivencial única durante su pasada gira por México en el mes de abril, en el cual tuvieron la oportunidad de estar en distintas ciudades, festivales y entrevistas que enriquecieron mucho a la banda con vivencias nuevas y sueños alcanzados. 
POR SIEMPRE representa un hito significativo en la carrera de BLESSONG. El compromiso y la dedicación que se ha puesto en la creación de esta canción y el video musical son gracias al apoyo de todas las personas que han creído en la banda y han ayudado a lograr las metas que como grupo se han puesto.

forever.jpeg
Portada UN NUEVO COMIENZO 2.png

Acerca de Blessong:

Blessong es una banda Colombiana de Post-hardcore con influencias de djent/pop originaria de la ciudad de Bogotá. Se formó en el año 2014, conformada por Daniel Sánchez en la voz, Juan Pablo Carrillo en la guitarra y Luis Miguel Chisco en el bajo. La banda ha tenido la oportunidad de tocar en varias ciudades de Colombia, como salir de gira por el Ecuador en su gira “Dead. -Live- Tour” realizada en el año 2019. Actualmente, Blessong se encuentra en la producción de su disco debut “Un Nuevo Comienzo” que tiene fecha de lanzamiento para finales de Julio del 2023.

Blessong Fondo Negro Con logo.jpg

“Somos la recopilación de experiencias que marcaron nuestras vidas.

Vimos la necesidad de compartir y mostrarle al mundo que existe una

 segunda oportunidad y por medio de nuestra música inspirar a otros.

 Blessong.