IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Jazmin Vera lanza nuevo EP de adoración en vivo desde Los Ángeles

Feb 10, 2024

La artista cristiana Jazmin Vera lanzó recientemente su nuevo sencillo promocional, “Jazmin Vera Live EP ” desde Los Ángeles, California. El EP incluye cinco canciones de adoración edificantes, incluida “Santo”, una canción que Jazmin Vera escribió en colaboración con Jacob Vera.


La grabación en vivo y filmación fue grabada en la ciudad de El Monte, Los Ángeles, California en un ambiente de adoración, donde varias personas se unieron en una maravillosa noche de alabanza y adoración.


El EP incluye 5 grabaciones en vivo de canciones originales y cantos conocidos de adoración. Las canciones fueron producidas por Jacob Vera con la colaboración de John Godinez. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de John Godinez y la producción de video de Vmedia Films. Tres de las canciones son canciones originales escritas por Jazmin Vera con la colaboración de Jacob Vera: “Tu Fidelidad”, “Alabo A Mi Cristo” y “Santo”.
El tema destacado “Santo” es un llamado a adorar al único que es digno de toda adoración, el tema central de la canción es, la proclamación de la Santidad de Dios. Toda la producción se realizó en dos idiomas: inglés y español, con el objetivo de conectar diferentes culturas y generaciones, así mismo, unir sus corazones en un solo idioma, el lenguaje de alabanza y adoración, lenguaje que se enfoca en exaltar y bendecir el nombre de Jesús.

Acerca de Jazmín Vera:

Jazmin Vera es una cantautora cristiana bilingüe y líder de adoración que vive en Los Ángeles, California. Su música fusiona sonidos de sus raíces latinas con la adoración contemporánea, creando una expresión de fe fresca y culturalmente rica. Jazmin Vera ha grabado múltiples álbumes, EP y dirige la adoración en iglesias, conferencias y eventos a nivel nacional e internacional. Ella busca traer unidad al cuerpo de Cristo a través de su ministerio musical.

“Jazmin Vera En Vivo EP” está disponible para transmitir y comprar en las principales plataformas digitales.