• lun. Jun 17th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Evangelina Crubinca lanzó “No Tengo Que Temer”

Feb 10, 2024

La cantante argentina Evangelina Crubinca lanzó “No Tengo Que Temer”, una canción de adoración que habla de la libertad que Dios da frente a los temores del ser humano.

La canción fue grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización del ingeniero de sonido Tim Anzaldua, la producción ejecutiva de MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de Facundo Chiniec.

“La canción trata de la libertad de Dios frente a los temores que podamos tener como la ansiedad o los ataques de pánico”, indicó Evangelina“La canción surgió en un campamento donde estaba pasando justamente eso. En medio de la adoración, Dios comenzó a darme un cántico de libertad. Me baso en Salmos 34:4 que dice: ‘Busqué a Jehová y él me oyó. Y me libró de todos mis temores’. Y Salmos 55:16-18: ‘Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará.

En la noche, en la mañana y al mediodía, clamo angustiado y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí”
, agregó la cantante.

Evangelina Crubinca es de la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires (Argentina) y a los pocos meses de nacer se radicó junto a sus padres en la ciudad de Trenque Lauquen. Sus inicios como cantante se remontan a su adolescencia y a los 17 años de edad grabó su primer disco junto a los jóvenes de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires donde se había mudado tiempo antes. Años después contrajo matrimonio con Facundo Chiniec, además de sumarse como integrante del Grupo Conexión.

En 2020 durante plena pandemia fue convocada por el productor musical José Balboa para participar del proyecto colaborativo “Yeshua”. Siendo una de las últimas incorporaciones al catálogo de MDG Music Group, formó parte en la última gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo y fue telonera en los conciertos de la banda dominicana realizados en el estadio Luna Park.

Entre sus canciones publicadas con anterioridad se destacan “Porque Él Vive”, “Me Ha Atraído”, “Se Manifestará” “Los Brazos De Papá” junto a Priscila Matiesco“A través de esta canción Dios va a traer libertad en tus emociones, en tus temores, pensamientos y en el alma porque Él no falla. Aunque tus pensamientos o ese ataque diga lo contrario, Dios pelea por vos y ese ataque del enemigo no va a prevalecer”, concluyó la autora.

“No Tengo Que Temer” ya está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.

Redes sociales de Evangelina Crubinca:
https://www.facebook.com/crubinca
https://www.instagram.com/evangelinacrubinca/
https://www.youtube.com/@evangelinacrubinca