• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Chanel Novas estrenó su sencillo “Mi Ofrenda”

May 18, 2024

La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo “Mi Ofrenda” que fue grabado en Aldea Studio con la producción musical de Angelo Frilop que forma parte del Grupo Barak y la producción ejecutiva de MDG Music Group y su esposo Eurys González.  

“Esta canción habla de un corazón agradecido por el gran amor y la misericordia de Dios, que es la forma en que podemos pagar ese amor haciendo su voluntad”, afirmó Chanel Novas.

“La forma en que Dios salvó a mis hijos de la muerte fue parte de la inspiración. Ver la fidelidad de Dios en mi vida no tiene precio, por eso mi vida es la ofrenda”, agregó la cantante.  “’Mi Ofrenda’ no solo es una canción, sino una producción musical que consta de 10 temas. En este álbum hubo colaboraciones con artistas importantes tales como Ingrid Rosario, Egleyda Belliard, Denicher Pol, Felixis Falcon, Matty Martínez, Jessy Lizardo, Maura Telemaco, Melody Astacio, Raymi Marrero y Edanne Mercedes”.
 
“Estoy muy emocionada con este lanzamiento porque sé que será de gran bendición. Mi objetivo con esta canción es que se activen los corazones agradecidos. Que las personas vengan a los pies de Jesús no por presión, sino por agradecimiento”
, puntualizó Chanel Novas.

“Mi Ofrenda” está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.

Redes Sociales de Chanel Novas:
https://www.facebook.com/ChanelNovasOfficial
https://www.instagram.com/chanelnovas/
https://www.youtube.com/@ChanelNovas/featured