• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

“Yo te Espero”es el nuevo Lanzamiento de la Agrupación AVA feat. Génesis Campos

Abr 26, 2024

“Yo Te Espero” es un mensaje que anuncia la tan esperada segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, nosotros como parte de su iglesia lo esperamos y anhelamos su retorno y así poder encontrarnos con nuestro Señor Jesús.

La producción musical de esta canción estuvo a cargo de Jhojan Chipana, director, voz principal y productor de la agrupación AVA quien hizo un trabajo arduo y le dio una esencia nueva a la música cristiana boliviana.

Para Génesis Campos fue una sorpresa esta invitación ya que la conocimos cuando visitó Bolivia en una gira de conciertos, cuando la conocimos nos mencionaba que es tiempo de que agrupaciones cristianas bolivianas pueda salir a luz y sea el inicio para que Bolivia tengan música para exportar, pero no sabía en ese momento que más adelante sería parte de ese proceso.

Letra y música: Jhojan Emanuel Chipana Rojas

AVA es un grupo musical que nació en la ciudad de La Paz – Bolivia en diciembre de 2021 con la misión clara de llevar la palabra de Dios a través de la alabanza y adoración.

En el 2023 tuvo la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales como Montesanto, Vaes, Génesis Campos, Elías Álvares entre otros.

AVA ha construido un sonido característico a través de experimentar con elementos de diferentes estilos, corrientes y géneros musicales. Sin dejar de lado su deseo de mostrar a Bolivia en cada una de sus canciones