• vie. May 24th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Tony Ell presentó su nuevo sencillo “TE QUEREMOS VER” junto a Encuentro Vida

Nov 1, 2023

El cantautor Tony Ell presentó su más reciente sencillo “Te Queremos Ver”. Este tema fue escrito por Tony, y lleva este nombre, ya que esa frase encierra la esencia de una vida de adoración y entrega a Dios, cuando vivimos para nuestro Padre y le Adoramos en Espíritu y verdad, Dios comienza a mostrarse a sí mismo y nos revela su corazón.

Esta canción habla sobre un compromiso genuino para vivir exclusivamente para Dios. Por mucho tiempo Tony Ell quiso componer una canción de pasión y entrega a Dios con un Ritmo alegre, con el cual la juventud pudiese sentirse identificada y hacer de esta oración de entrega y de compromiso.

Tony tuvo la oportunidad de visitar junto a su familia las reuniones de avivamiento en la universidad de Asbury en febrero de 2023, en esas reuniones pudo ver a jóvenes arrepentidos, confesando sus pecados, siendo llenos del Espíritu Santo; vio adoración genuina, liberación y conversiones. Este evento maravilloso le confirmó la necesidad de compartir un mensaje claro a través de una canción.

Para Tony este tema tiene un gran significado, ya que vivimos en un tiempo histórico donde todos estamos siendo bombardeados por innumerables distracciones que buscan persuadirnos y alejarnos de una vida de entrega absoluta a Dios. Esta canción significa una respuesta a la necesidad que tenemos de vencer esas distracciones y descubrir el corazón de Dios.

El mensaje que quiero transmitir a través de este tema es que servimos a un Dios precioso, un Rey hermoso, digno de nuestra absoluta devoción. Mi anhelo es que esta canción pueda inspirar a muchos a identificar las áreas de conformidad en su relación con Dios y apasionarse por conocerle más y experimentar su presencia, libre de limitaciones, en gozo y libertad. Comentó Tony Ell.

Esta composición es un Pop Rock y fue realizada en menos de 10 minutos, luego compartida con el doctor Manuel Calzada, quien hizo el arreglo del tema. Más adelante fue compartida con el grupo de adoración Encuentro Vida, quienes aceptaron la invitación a grabar el tema.

En este proyecto participaron:  

Producción Ejecutiva: Heaven’s Heart Productions LLC

Video: Primogénito Films

Stage Manager: Ender Sangronis

Voces y Banda: Tony Ell & Encuentro Vida

Productor Ejecutivo: Heaven’s Heart Productions

Arreglista Musical: Dr. Manuel Calzada

Producción Musical Dr. Manuel Calzada y Ender Sangronis

Producción Audiovisual: Primogénito Films

Grabado en Encuentro Iglesia de Vida (Griffin, Georgia GA) & Dream Lab Production

“Te Queremos Ver” es una colaboración de Tony Ell y Encuentro Vida. También se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

En la actualidad Tony se encuentra trabajando en varios proyectos, uno de estos es el lanzamiento de otro tema junto a Yelitza Cintrón.

REDES SOCIALES 

Instagram, YouTube. Facebook, como Tony Ell Oficial.

SOBRE TONY ELL

Tony Ell nació en los Estados Unidos, pero vivió durante 25 años en Puerto Rico y luego regresó a vivir en Nueva York. Hace casi 8 años se mudó al estado de Georgia junto a su esposa y tres hijos de 11, 9 & 3 años. Tony lleva 14 años de matrimonio con su esposa y junto a ella trabaja como psicoterapeuta y es el director clínico de Aliento, agencia de terapia clínica y Consejería especializada en la población hispana.

Tony Ell y su esposa tienen la cápsula radial “Aliento Para Tu Corazón” todos los jueves en Radio Libre, New Jersey.

Tony Ell ha estado cantando como solista desde los ocho años de edad, perteneciendo a varios grupos cristianos, incluyendo del Cordero y Latin Continental Singers. Tony también ha participado en proyectos cinematográficos como Imitadores de Cristo junto a Samuel Hernández, película Santito entre otros. También fue parte de dos Reality shows: Nace una Estrella y Xplosion de Talentos.

En 2020 Tony presentó su producción “Oye la Voz” y luego en el 2021 & 2022 colaboró con el ministerio musical Encuentro Vida.

Encuentro Vida es un hermoso ministerio de Worship que debutó junto al ministro Pedro Gómez su primer sencillo “Creo en Ti” en 2022, impactando a miles de personas en toda Latinoamérica. Este año presentarán otros sencillos que serán de mucha bendición.