• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Tommy Bueno crea “Atmósfera” junto a Tomi Prefetti

Nov 17, 2023

El cantante urbano Tommy Bueno, artista exclusivo de MDG Music Group, crea “Atmósfera” junto a Tomi Prefetti por medio de su nuevo sencillo escrito por ambos raperos y producido en la ciudad de Baradero por Snail Lake, artista y productor cristiano nacido en Alsina, Buenos Aires. La canción fue grabada entre la Ciudad de Buenos Aires y Villaguay, Entre Ríos, mientras que el video fue filmado en el barrio porteño de Villa Crespo.

“Es una canción que busca describir todo lo que sucede cuando un ambiente está lleno de la presencia de Dios, y lo que pasa en un lugar cuando llegan los hijos de Dios como portadores de su luz. Habla de milagros, de transformación y de sanidad”, remarcó Tommy, músico y productor que experimentó en carne propia el poder divino ya que desde su nacimiento le diagnosticaron epilepsia y fue sano por completo. En tanto Prefetti agregó: “Tengo muchas expectativas sobre esta canción, apenas me mostró la canción Tommy dije ‘esta canción tiene algo diferente’. Además hace años que no hacemos algo juntos. Fue hermoso hacer esto con él y su equipo”.

Tomás Ezequiel Bueno, tal es su nombre real, nació en Buenos Aires, Argentina, en un hogar donde la música ha sido esencial en su formación desarrollando un estilo propio orientado a las nuevas generaciones. En su discografía cuenta con los álbumes “Hecho en Argentina” y “Emotio”, además de los sencillos “Partyson”, “Se Enciende el Hood”, “Leyenda”, “Colores”, “Longchamps”, “Visionario”, “No hay de qué temer”, “120”, “Calma” y “Gloria”, entre otros. Estudió producción musical en la Universidad Nacional de La Plata y actualmente desarrolla sus estudios en el Conservatorio Superior de Música Ástor Piazzolla.

Tomi Perfetti ha lanzado numerosos sencillos. A principios de 2021 editó su primer álbum titulado “Él no falla”. A lo largo del 2022 lanzó varios videos en YouTube como “Tamo Ok”. “Llegaste tú” y “Por mí”, entre otros. A su vez ha realizado colaboraciones con consagrados artistas internacionales de la talla de Redimi2, Alex Zurdo e Indiomar, por mencionar algunos. Y esta vez vuelve a repetir la experiencia de 2020 cuando hizo junto a Tommy Bueno la canción “Calma”.

En cuanto a sus presentaciones, pasó por importantes escenarios como el Teatro Gran Rivadavia, Tecnópolis y el estadio Luna Park. Este año ha sido muy fructífero para el músico, ya que además de abrir uno de los conciertos del Grupo Barak y participar en su última gira por Argentina, visitó por primera vez Expolit, en República Dominicana.

“Atmósfera” es una señal de esperanza para todos los que se sienten abatidos por las circunstancias y ya está disponible desde el 20 de octubre en todas las plataformas digitales.