IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

“Todos al Oeste”, una fecha de rock a la antigua

La zona oeste del Gran Buenos Aires es, por así decirlo, una especie de capital del rock cristiano. Es que de allí han surgido muchísimas bandas, muchas de las cuales han dejado huellas imborrables en esa región del Conurbano.

Una de ellas es Segundo Xtasys, que a modo de anfitrión, se unirá con Año Cero y ALMA, para compartir escenario en el mes de junio en una co-producción sin precedentes.

Será la primera vez que se reunirán estos grupos a hacer un show, por lo que la expectativa está puesta en lo que va a suceder el próximo viernes 2 de junio desde las 19:00 horas en Circus, el mítico recinto ubicado en Ombú 2630, San Justo.

“Estamos ansiosos por tocar junto a bandas tan queridas como Segundo Xtasys o Año Cero, que han sabido hacerse de un importante público a lo largo de extensas trayectorias como las que tienen”, comenta Maximiliano Varas, guitarrista y cantante de ALMA.

“Queremos manejarnos con la impronta de los años ’90. Por eso, no se extrañen cuando durante el mes de mayo comiencen a ver volantes a lo largo de la zona oeste para anunciar el evento”, resalta Héctor Portillo, cantante de Segundo Xtasys, quien de producir eventos sabe bastante.

La fecha promete ser como aquellas que en la década de los ’90 se llenaban de fans y hacían explotar cualquier recinto que ocuparan. Por eso, ayuda también el precio popular que tendrá la entrada ($ 1000), pero que contará con una oferta increíble: para lo que resta de marzo, será 3 x 1 y durante abril, 2 x 1, para incentivar a los asistentes a que inviten a otros al show.

Para obtenerlas, deberán ingresar a la plataforma Passline.com (Link directo: https://www.passline.com/eventos/todos-al-oeste )