IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Sopla otra vez” el nuevo Sencillo de Will Frabre

Nov 17, 2023

Esta canción nació en el sur de Argentina, en un campamento de jóvenes en el año 2018 en donde Will estaba predicando sobre aprender a oír la voz de Dios. Will Fabra hace parte de TOMATULUGAR, el reconocido ministerio de adoración contemporánea que está cumpliendo 15 años.

“Sopla Otra Vez” trata sobre el deseo de entregarle el control al Espíritu Santo. La canción despierta un clamor pidiendo que él vuelva a manifestarse cómo sucedió en el aposento alto.

Esta es una canción que se construyó a través de tiempo de procesos. Lo que hoy escuchamos como un sonido final se inició con oraciones en lo secreto. No es una canción más, es el clamor de una iglesia que aprendió a negarse para que Jesús tome su lugar en medio nuestro. Es el anhelo de la novia que quiere verlo regresar.

Letra y música: Willfredo Ezequiel Fabre

Will Fabre está casado con Jess Delbene desde hace 10 años, tienen 4 hijos: Nathan, Liam, Lucca y Hanna. Actualmente residen en Córdoba, Argentina y son parte del Ministerio Toma Tu Lugar; Juntos tienen un llamado a ser voz profética en Argentina y en las naciones, por medio de la adoración y el discipulado.

By admin