El perdón de Dios es algo que transforma nuestras vidas de forma trascendental y única, y ese perdón fue posible gracias a lo que hizo Jesus en la cruz. Él estuvo dispuesto a morir, porque sabia que solo su muerte pagaría totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios.
Deseamos que al escuchar y cantar esta canción, junto a nosotros y a nuestro gran amigo Gilberto Daza, esa sangre del inocente Salvador derramada en la cruz, nos recuerde que somos perdonados, limpios y restaurados.
Esa sangre es el sello de nuestro nuevo nombre, nuestra nueva identidad. Ya no somos lo que solíamos ser, ahora somos salvos, somos hijos, le pertenecemos y le adoraremos por siempre.
Los esposos Juan y Dilean Marin, de origen colombiano, radicados en Miami, recibieron el llamado a componer canciones mediante las cuales la iglesia pueda conocer a Dios y experimentar su amor y perdón.
A través de su ministerio “Grace and Mercy Music” (Gracia y Misericordia), se han propuesto hacer melodías llenas de contenido bíblico, pues están convencidos que Dios respalda Su palabra y la usa para transformar vidas.
Ambos sirven al pueblo de Dios por medio de su iglesia local “Confra Church”, donde Juan Jairo dirige el equipo de Alabanza y Dilean lidera el grupo juvenil. Aman estudiar y enseñar la Palabra de Dios y se deleitan en adorarle.
Lo que más disfrutan es ver a sus hijos reír, ir a la playa en familia y comer alitas de pollo.