• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Solo Por Tu Gracia” el nuevo álbum de Grace and Mercy Music

May 18, 2024

El perdón de Dios es algo que transforma nuestras vidas de forma trascendental y única, y ese perdón fue posible gracias a lo que hizo Jesus en la cruz. Él estuvo dispuesto a morir, porque sabia que solo su muerte pagaría totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios.

Deseamos que al escuchar y cantar esta canción, junto a nosotros y a nuestro gran amigo Gilberto Daza, esa sangre del inocente Salvador derramada en la cruz, nos recuerde que somos perdonados, limpios y restaurados.

Esa sangre es el sello de nuestro nuevo nombre, nuestra nueva identidad. Ya no somos lo que solíamos ser, ahora somos salvos, somos hijos, le pertenecemos y le adoraremos por siempre.

Los esposos Juan y Dilean Marin, de origen colombiano, radicados en Miami, recibieron el llamado a componer canciones mediante las cuales la iglesia pueda conocer a Dios y experimentar su amor y perdón. 

A través de su ministerio “Grace and Mercy Music” (Gracia y Misericordia), se han propuesto hacer melodías llenas de contenido bíblico, pues están convencidos que Dios respalda Su palabra y la usa para transformar vidas. 

Ambos sirven al pueblo de Dios por medio de su iglesia local “Confra Church”, donde Juan Jairo dirige el equipo de Alabanza y Dilean lidera el grupo juvenil. Aman estudiar y enseñar la Palabra de Dios y se deleitan en adorarle. 

Lo que más disfrutan es ver a sus hijos reír, ir a la playa en familia y comer alitas de pollo.