• dom. Abr 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Raquel Reguera anuncia el estreno de su videoclip “Mi mundo pequeño”

Nov 17, 2023

El martes 2 de octubre fue la fecha elegida por la cantante española para publicar su nuevo videoclip. Se trata de “Mi mundo pequeño”, canción que cuenta con la participación de la pequeña Joanna, hija de Raquel.

“Mi mundo pequeño” es una sentida canción compuesta por Raquel Reguera en la que su hija Joanna juega un papel preponderante. Es que juntas enhebran un jugoso diálogo que se disfruta de principio a fin. Ya desde el propio vientre, Raquel le dedica sus primeras palabras y, mágicamente, la pequeña le responde desde ese ostracismo sus ansias de recibir el abrazo y todo el cariño que su mamá le tiene preparado para cuando viera la luz.

El rodaje del clip se realizó en las inmediaciones del lago Waccamaw, en Carolina del Norte, y contó con la dirección de Carmen Reguera, hermana de la artista, quien frecuentemente se encuentra involucrada en los proyectos de Raquel“Hay escenas muy divertidas con Joanna. El video transita por tres etapas de su vida que están bien representadas en el guión del video, pero no quiero hacer spoiler para que todos puedan disfrutarlo el martes”, comenta Raquel.

Pero existe un trasfondo histórico de esta canción. “La canción ‘Mi mundo pequeño’ es como una secuela de “Siempre seré”, un tema que le compuse a mi hermana Carmen hace unos cuatro años. Ambas atravesamos historias parecidas en esto de esperar con ansias un hijo, y luego pudimos ver la mano providencial de Dios regalándonos lo más lindo que podemos anhelar como mujer, y es la posibilidad de ser madres”, comenta Raquel, a modo de introducción, para comprender el contexto de “Mi mundo pequeño”.

El video de “Mi mundo pequeño” se erige también como una secuela de “Siempre seré”, que se escenificaba en el desierto, en tanto que esta nueva lo hace en el agua. El escenario del video de “Siempre seré” no es casual ya que lo que Raquel quería significar era la sequedad de los momentos de dificultades. En cambio, las imágenes de “Mi mundo pequeño” contrastan con esa aridez, al tener un lago como escena principal donde se desarrolla el guion.

Desde su canal de Youtube se realizará este lanzamiento el próximo martes 2 de octubre a las 14:00 horas (hora de Miami), 15:00 horas (Argentina) y 20:00 horas (España).

Para quienes deseen seguir su canal, pueden suscribirse en https://www.youtube.com/@RaquelReguera y anotarse en las notificaciones para poder estar avisados de este próximo lanzamiento.

Más info en las redes sociales
Facebook / Instagram / Youtube
https://www.facebook.com/raquelregueraoficial
https://www.instagram.com/raquelregueraoficial/
https://www.youtube.com/@RaquelReguera