• lun. Jun 17th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Priscila Matiesco presentó “Santo Espíritu”

Ene 29, 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo “Santo Espíritu”, grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

“Santo Espíritu, fuego que consume, purifica mi interior, toma todo en mí. Y al entrar en tu intimidad, me puedo acercar, y cantarte Santo. Arde en mí, oh, Señor, y quema todo lo que me separa de Ti”, reza la canción.

El videoclip fue rodado en el Estudio Embajada situado en CABA por Pedro Knigge y su equipo, la edición estuvo a cargo de Thomas Luque y la mezcla y masterización la realizó Emil Matiesco“La canción nació en la intimidad de un devocional en casa, pidiendo al Espíritu Santo que me visite, que saque de mí todo aquello que me alejara de él y el Señor inspiró ese momento para poner mi oración en melodías. Por eso es una canción tan corta pero tan profunda y poderosa a la vez”, explicó la autora.

Priscila Matiesco nació en Buenos Aires, Argentina. Es abogada, esposa, madre de Mallory y forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez, en Buenos Aires. Antes de incursionar como compositora, lanzó notables versiones de “Océanos”, “Hermoso nombre” y “Cuerdas de amor” entre otros clásicos. Y a partir de la representación de Matías de Gyldenfeldt, se ha consolidado en su carrera presentándose en destacados eventos como “Argentina Despierta”, “La Plata Adora” y de los conciertos del Grupo Barak en Tecnópolis y el Luna Park donde presentó “Fuego & Poder”.

En sociedad con su marido Alan Güell, tecladista y director musical de su banda estable, compuso muchas de las canciones que hoy entona en sus conciertos. Entre ellas “Aquí estoy”, “En tus brazos”, “Libre”, “Rendimos honor”, “A tus pies”, “Todo es posible”, “Latidos” y “Espíritu Santo”. Además del EP “En Mi Hogar” y el álbum “Himno de Victoria” que se encuentra disponible en Spotify superando los 12K de oyentes mensuales. También es la primera cantante cristiana y latina en tener parte de su catálogo en Dolby Atmos. Y en YouTube cuenta con 15K de suscriptores y más de 30 videoclips.

“Santo Espíritu” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup.