• lun. May 27th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Priscila Matiesco estrenó “El Está Aquí”

Abr 15, 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó el sencillo “El Está Aquí” grabado en Estudio Garra con la producción musical de Agustín Seva. La canción original en inglés pertenece a Maverick City Music y la traducción al español fue realizada por Priscila Matiesco y Alan Güell. Mientras que el video lyrics fue realizado por Tomás Luque.

“El tema hace mención a dos historias de la Biblia como la de Daniel en el foso de los leones y la de los jóvenes hebreos que fueron echados al horno de fuego, para dar testimonio de que Dios está con los que confían en Él. Y que así como estuvo con estas personas en esas situaciones tan críticas, hoy en día también se encuentra entre nosotros con ese mismo poder”, explicó Priscila.

“La idea de traducir esta canción surgió desde el primer momento que escuché el precoro hablando de la historia de Daniel y de la historia del horno de fuego. Me pareció tan hermoso poder hablar de esas historias en una canción que quisimos hacer la adaptación al español, ya que hasta el momento no había ninguna y de este modo mucha gente que no habla inglés pueda ser impactada”, agregó la cantante.

“Esta canción me impactó muchísimo, en especial donde hace referencia al Salmo 139 que dice: ‘¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo de los dominios de la muerte, también estás allí´. Esta canción nos recuerda que no hay lugar tan insólito a donde podamos ir, que su Espíritu no pueda alcanzarnos”.

Priscila Matiesco nació en Buenos Aires, Argentina. Es abogada, esposa, madre de Mallory y forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez, Argentina. Antes de incursionar como compositora, lanzó notables versiones de “Hermoso nombre” “Cuerdas de amor” entre otros clásicos. Y a partir de la representación de Matías de Gyldenfeldt, se ha consolidado en su carrera presentándose en destacados eventos como “Argentina Despierta”, “La Plata Adora” y de los conciertos del Grupo Barak en Tecnópolis y el Luna Park donde presentó “Fuego & Poder”.

En sociedad con su marido Alan Güell, tecladista y director musical de su banda estable, compuso muchas de las canciones que hoy entona en sus conciertos entre ellas “Aquí estoy”, “En tus brazos”, “Libre”,“Rendimos honor”, “A tus pies”, “Todo es posible”, “Latidos”, “Aquí Estoy”, “Himno de victoria” y “Santo Espíritu”. Además del EP “En Mi Hogar” y el álbum “Himno de Victoria” que se encuentra disponible en Spotify superando los 12K de oyentes mensuales. También es la primera cantante cristiana y latina en tener parte de su catálogo en Dolby Atmos. Y en YouTube cuenta con 18.6K de suscriptores y más de 40 videoclips.

“El Está Aquí” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con el impulso discográfico y la representación de MDG Music Group.
Búscanos en @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup.