IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Pintos Ministry nos presenta su nuevo proyecto discográfico «Para este tiempo»

El Pastor, locutor y cantautor puertorriqueño José Pintos (Pintos Ministry) nos presenta su nuevo sencillo «Para este tiempo», este nuevo tema musical es uno sobre los hechos que estamos viviendo y a lo que realmente debemos prestarle atención.

  

«Este nuevo sencillo tiene un mensaje muy importante sobre lo que está aconteciendo actualmente, exponiendo la verdad, para que así el pueblo de Dios pueda abrir los ojos y retomar lo que nos pertenece». Afirma el intérprete.  

  

El sencillo »Para este tiempo» cuenta con un video lirica, editado y producido por el propio José Pintos (PM Productions) y los arreglos musicales estuvieron a cargo de (OD Records).  Para la Gloria de Dios este sería el sencillo número catorce en salir a la luz, de los cuales nueve de ellos se encuentran en el álbum »Una producción de lo alto». 

Este nuevo sencillo (Para este tiempo) es el nombre del nuevo proyecto discográfico (EP) de Pintos Ministry el cual incluye 6 temas musicales de los cuales se encuentran los pasados sencillos, El Grande, 

No te dejes Engañar, Papi junto a su hija Victoria Pintos, Por más que traten junto a W. Jubileo, y los nuevos temas musicales, tu milagro y para este tiempo.

Se espera que el proyecto musical esté disponible a mediados del mes de abril 2022, en todas las tiendas digitales, José Pintos cuenta con su canal en YouTube, bajo el nombre »Pintos Ministry TV» donde puedes ver todos sus videos musicales, también ahora cuenta con un segundo canal en YouTube (Pintos Ministry DOS TV) exclusivamente para capsulas de Fe, información y entrevistas, también lo pueden seguir como Pintos Ministry en Facebook, Pintos Ministry podcast, Se libre la verdad Channel by Pintos en telegram y en Instagram como Pintosministry1420.

 Acerca de José Pintos  

  

Nació en Mayagüez, Puerto Rico y desde hace seis años reside en la Florida.  Desde muy temprana edad comenzó a mostrar interés en el área de las comunicaciones y en la narración de deportes, especialmente los de lucha libre y béisbol.  Siempre tuvo un talento especial por la música con gran inclinación por el género urbano.  Se desempeñó como locutor de radio en varias emisoras de Puerto Rico por más de quince años y también como productor de eventos en P.R.  En una etapa de su vida presentaba episodios de pánico, ansiedad y fue allí donde empezó a sentir la necesidad de Jesús en su vida.  En la actualidad está dedicado al ministerio, predicando la palabra de Dios y al servicio en la iglesia local donde se congrega, en Jacksonville, FL. José Pintos está disponible para entrevistas, eventos cristianos y campañas evangelísticas.

A %d blogueros les gusta esto: