IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

PARA LA ÉPOCA DECEMBRINA QUE SE AVECINA EL DÚO MARIANNAH Y DIEGO PRESENTA EL SENCILLO “REGRESÉ PARA NAVIDAD” JUNTO A SOPHIV Y BELU RODRIGUEZ

“Regresé Para Navidad” es una canción de tres ministerios de Christian MYDIA, Mariannah y Diego, Belu Rodríguez Kuhn y Sophiv. La canción fue compuesta originalmente por Diego, en la que recordaba lo maravilloso que es regresar a casa para navidad y compartir con la familia el nacimiento de Jesucristo. 

“Muchas veces durante el año pasamos trabajo y dificultades en nuestro día a día, Pero al llegar las fiestas navideñas logramos descansar olvidando los problemas y disfrutar en la felicidad y nostalgia que nos trae la época.  En esa noche celebramos algo milagroso que pasó: la esperanza del mundo a la tierra”, nos comenta Diego.

Con esta idea y usando un ritmo de trap, Diego terminó la música y melodía y se une a su compañera Mariannah para trabajar e idear una letra que contara esta gran historia hecha canción. 

El video trata sobre como un padre busca llegar a su casa y celebrar la noche buena con su familia. Sin embargo, muchas dificultades se le presentan en el camino. El video fue filmado por el Zorro Creativo en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Johan Rodríguez; también actor principal de la historia y quien participa junto a su familia, en esta gran producción audiovisual.

Con esta bonita y emotiva canción, se cierra un gran año musical para los 3 ministerios musicales, quienes se han dedicado a componer letras que edifiquen, no solo a los creyentes, sino también que lleguen a corazones que hoy no conocen a Dios.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

YouTube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

A %d blogueros les gusta esto: