• vie. May 24th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

NUEVO SENCILLO DE LA CANTANTE SHARIL ES EL REFLEJO DE SU HISTORIAL DE MILAGROS

Nov 2, 2023

La cantante y compositora de música cristiana Sharil, lanza nuevo sencillo titulado “Lo Harás”. Este nuevo proyecto, estará disponible a partir del viernes 11 de agosto de 2023 en todas las plataformas digitales bajo los sellos de distribución y producción Impulse House Music y Creation Music Group.

El sencillo, fue grabado y producido en Puerto Rico por el Ingeniero Emmanuel O. Rios y filmado por Mario González en colaboración con Impulse House Music. “Lo Harás” es una composición original de la artista junto a su esposo y productor, la cual carga un mensaje específico y agresivo a favor de la fe y que forma parte de su nuevo EP “Otra Vez”. Este es el primer sencillo musical que Sharil nos presenta este año 2023, luego del exitoso lanzamiento de su último EP “Venga tu Reino”, el pasado mes de marzo.

Esta canción es un proyecto muy importante y relevante para Sharil, ya que encierra un testimonio poderoso a favor de su vida y su familia, un testimonio vivo de la manifestación de un milagro. “Después de experimentar una temporada de fuertes procesos, exámenes médicos e incertidumbre, en Noviembre del pasado año (2022), fui diagnosticada con un avanzado diagnóstico de Endometriosis, lo cual me imposibilitaba gestar. La única esperanza que abrazaba nuestro corazón era someterme a un proceso quirúrgico, sin tener la certeza de que al final de todo, podría quedar embarazada. Era solo un intento que incrementaba mis posibilidades a un 50%, lo cual para la ciencia no era suficiente.

Como fiel creyente de Dios, nos aferramos a nuestra fe y a nuestros deseos, pero dentro de nuestra humanidad, sentimos por un corto período de tiempo un sentimiento de impotencia y frustración. Ahí fue cuando solo nos quedó una sola cosa… confiar y esperar. Cada día que pasaba era una nueva oportunidad para aferrarnos más a la voluntad de Dios, teniendo en mente que su tiempo siempre es mejor que el nuestro y que sobre toda cosa, Él nunca falla a su palabra y a sus promesas. El 11 de diciembre de 2022, exactamente un mes después de recibir la noticia, Dios vino a nuestro encuentro… sin duda alguna, fue el día que cambió nuestras vidas. En un llamado poco usual en nuestra comunidad de fe, El Padre irrumpió en nuestro corazón y en nuestros pensamientos dejándonos saber que el cumplimiento del milagro era un hecho, que ya había sido manifestado. Mi esposo y yo nos aferramos a esa palabra sin pedir explicaciones, señales o confirmación de ninguna índole. A fin de cuentas, si Dios lo dijo, Él hará.

30 días más tarde, vi esa manifestación materializada a través de una prueba positiva de embarazo. Caí de rodillas en el suelo de mi casa y a gritos y en llanto daba gloria a Dios por su favor y su fidelidad. Hoy, día de este lanzamiento, mi milagro tiene 8 meses de gestación y es la evidencia perfecta de la soberanía y el poder de nuestro Dios. Sebastián André, nombre que decidimos ponerle a nuestro bebé, carga un diagnóstico desfavorable desde su primer trimestre, sobre el cuál seguimos creyendo, declarando, accionando e ignorando todo panorama de duda y temor, pues nuestro Padre que está en los cielos, no deja nada incompleto. Los 4 milagros proyectados en el video oficial de esta canción, han sido exactamente las 4 áreas donde Dios ha intervenido en mi vida y en la vida de nuestra familia hasta el presente. Sanidad, restauración, cumplimiento y restitución. La manifestación de tu milagro tiene fecha de cumplimiento. Resiste y declara en medio de la espera… LO HARÁS”. Sostiene la artista. Sharil está presente en las redes sociales más populares y también cuenta con su página web www.sharilsanchez.com.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sharilmusic

Instagram: https://www.instagram.com/sharilmusic/

YouTube: https://www.youtube.com/c/SharilSanchezMusicPR?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1BnaVq5RZyAp6oIkRe5TWZ