• sáb. Jul 13th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Nuevo Sencillo De En Honor A Él “Canción De Libertad”

Feb 15, 2024

Nos comenta Sara Galmes, compositora de la canción:
«“Si alguna vez experimentaste procesos tribulación. Si tuviste la sensación de sentirte preso, paralizado y privado de libertad en ciertas áreas de tu vida, al punto de la cauterización mental que te hizo creer que ya no habría transformación… te invitamos a escuchar “Canción de Libertad”.

Una canción que nace de un corazón que experimentó aquellos momentos; pero verás cómo ese corazón recupera la fe y esperanza gracias al auxilio de Dios, gracias al soplo del Espíritu de Vida. Así como el salmista David muchas veces vio su alma en lugares espirituales de seol, y se lamentó por eso… vemos también en sus cánticos cómo él esperaba en Jehová hasta finalmente encontrar libertad.”

‭‭Salmo‬ ‭40:2‭-‬3‬ ‭NBLA‬‬
“Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; Asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto, y temerán Y confiarán en el Señor”.». Comentario de Sara Galmes.

En Honor a Él es un ministerio familiar que proclama la belleza de Jesús y anhela ver la restauración del primer mandamiento en la Iglesia.

La banda está integrada por siete hermanas que ministran la presencia de Dios a través de la adoración íntima, la intercesión y la enseñanza, inspirando a una búsqueda apasionada por Dios en las naciones.

En su país (Chile), como familia, dirigen tres conferencias anuales, “El Canto de la Novia”, “Piedras Vivas” y “Un clamor por el Deseado”, encuentros nacionales que alientan a la unidad de la Iglesia en adoración, intercesión y avivamiento, con un firme compromiso de preparar a la Novia para el regreso de Cristo.

Actualmente viven en diferentes ciudades de Chile y Argentina, donde sirven en la congregación “Casa de Adoración”, y en la iglesia “TOMATULUGAR”.

Su discos “En Honor a Él” y “Permanece” expresan adoración profunda al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.