• lun. Abr 15th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Nuevo Sencillo De Dagoberto “El Negrito” Osorio “No Te Afanes”

Mar 11, 2024

NO TE AFANES

Comenta Dagoberto:
«La canción «No te Afanes» surge de mi experiencia personal y de observar a otras personas. Anteriormente, me veía atrapado en la preocupación constante debido a mis responsabilidades y sentido de pertenencia. Este estado de afán generaba dificultades tanto en mi vida personal como en mi vida cristiana.

Sin embargo, al leer la Palabra de Dios, me encontré con un pasaje revelador donde Jesús dice: mirad las aves, ¿por qué te afanas por la comida? ¿Por el vestido? ¿Por qué te preocupas? Mira las aves que no hilan ni siembran y nuestro Padre Celestial las alimenta (Mateo 6:26). Esta enseñanza resonó profundamente en mí y me llevó a reflexionar sobre la inutilidad del afán.

Al salir a la calle, me encontraba con personas sumidas en el afán en todas partes: en las oficinas, en sus quehaceres diarios, e incluso enfrentando graves problemas emocionales como la depresión o el suicidio debido a la frustración por no alcanzar sus metas. Fue entonces cuando nació la inspiración para la canción «No te Afanes».
 
Dice la biblia: buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y sin afán; esas cosas Dios nos las va a añadir. Dios me enseñó a ser diligente pero sin afán».