• sáb. Jul 13th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

“Navidad Llegó” es el nuevo sencillo de la talentosa Alejandra Miguez

Dic 21, 2023

La cubana-Guatemalteca Alejandra Miguez lanzó su nuevo sencillo “Navidad Llegó” un tema que habla de la llegada de esta linda temporada, que se caracteriza de alegría y gozo, la época del año que nos recuerda que Jesús vino de la manera más humilde para darnos salvación y por eso hoy todos podemos celebrarla.

Con esta canción quise transmitir que nuestro Salvador ya nació, y vino para darnos paz y alegría, solo por él es que hay Navidad. Mientras escuchaba varias canciones navideñas pensaba en lo bella que es esta época, como trae tanta felicidad a mis hijas y tanta unidad en las familias y pensé “qué lindo sería grabar una canción” que no solo tuviera un ritmo contagioso, sino que traiga alegría y que Dios sea exaltado. También quise proyectar el amor familiar y el gozo que Dios nos permite vivir bajo su cobertura. Navidad llego, no solo es un anuncio de estas fechas, sino proclamar que la Navidad es Jesús, así que Realmente quiere decir “Jesús llegó” y que él es el regalo más hermoso para la humanidad; Sufrió y a través de su sacrificio nos dio vida eterna, es por eso que hoy podemos celebrar. Espero que este tema traiga una sonrisa en el rostro de todo aquel que la escuche. Comentó Alejandra Miguez.

El proceso de grabación del tema musical fue un poco difícil para Alejandra, ya que pasó un mes sin voz por una severa laringitis, y pensó que tal vez no podría grabar a tiempo, pero Dios en su infinito amor y bondad, la ha respaldado. Él fue el que cantó por mí. Afirmó Alejandra. 

Esta canción es pop contemporáneo, la letra de este sencillo fue escrita en su totalidad por Alejandra, la producción y la mezcla estuvo a cargo de Jaime Arroyo quien fue el genio detrás de esta canción. Se grabó en el Home studio de Alejandra, y la Masterización fue hecha por Bob Boyd. Luis, esposo de Alejandra estuvo en las guitarras. Nani Nicole amiga de la familia les ayudó con los coros y una participación especial de sus princesitas Faith y Hope. 

El video se grabó en estudios en la ciudad de Orlando y el director a cargo fue Steven Rivera de Cinematix films.

Alejandra cuenta con dos sencillos “Te Adoro”, y ” Esta Navidad” que lanzó en el 2022 y que también se encuentran disponible junto a este nuevo lanzamiento en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras.

En la actualidad Alejandra se encuentra trabajando en la difusión del sencillo “Navidad Llegóy en un proyecto acústico que dará a conocer pronto. 

No olviden “Jesús es la razón de la Navidad” Alejandra Miguez.

REDES SOCIALES Y VIDEO

https://launchmedia.site/alejandramiguez/

Facebook / Instagram / TikTok: @alejandramiguezmusic

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=7mm8AqWum18 

SOBRE ALEJANDRA MIGUEZ

Alejandra Miguez comenzó su ministerio en su ciudad natal (Miami, Florida). A la temprana edad de trece años, tras lanzar su álbum debut “Si Alguna Vez” se convirtió a los dieciséis años en una de las más jóvenes en ganar un premio Dove al “Mejor Álbum en Español del Año” y forma parte de la familia de Integrity Music Latin. 

Después de un receso para estar con su esposo y dos hijas, Faith y Hope. Alejandra regresa en esta nueva temporada de su vida con el deseo de continuar llevando el mensaje de Cristo a través de su música como le prometió a Dios hace 22 años cuando fue sanada de un problema cardíaco.

Poco después de lanzar su primer álbum “Si Alguna Vez”, publicó su segundo álbum “Tengo Mis Ojos En Ti”, por el que fue nominada como “Mejor Álbum Vocal Femenino” en los Premios Arpa de 2008. En 2010 lanzó su tercer álbum “Hasta Que Llegaste Tu” que tenía las canciones número uno “Siempre Voy a Estar a Tu Lado”, “Enrédate en Mi Vida”, y “A Ti”. Luego de su receso lanzó temas muy especiales como “Todo Obra Para Bien”, “Tú Eres Mi Meta”, “Esta Navidad” que fue lanzada en diciembre del año 2022, “Mil Años”, “Todo Obra Para Bien”.