IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

MINISTERIO CANALES

El Ministerio Canales es compuesto de cuatro jóvenes adultos puertorriqueños los cuales están establecidos en los Estados Unidos en el estado de Nueva York. Jomar y Jovannie Canales “gemelos” y sus esposas Melissa Canales y Melisa Canales.

EL ministerio musical y evangelistico se estableció en el 2014. A partir del 2015 Dios comenzó a abrir puertas en el área de Nueva York, Conneticut, Pensylvania, NewJersey y Massachusetts en los Estados Unidos. Desde ese entonces han sido participes de un sin número de actividades, conciertos, y servicios.

Actualmente se mantienen activos en el ministerio y en su iglesia local en Medina NY donde pastorea Jovannie y Melisa Canales.

Ya pueden encontrar todas las canciones disponibles a través de todas las plataformas de música digital incluyendo YouTube.

Melissa Canales y su esposo Jomar Canales asisten a la iglesia Fieles Discípulos de Jesucristo en New York, esta iglesia es Pastoreada por Jovannie Canales y su esposa Melisa Canales, con cobertura del concilio de las Asambleas de Dios.

By: BNJ Medios

A %d blogueros les gusta esto: