• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Maca Andrés lanzó su sencillo “No me asusta”

Nov 17, 2023

La cantante argentina de género urbano Maca Andrés lanzó su sencillo “No me asusta”, compuesto junto a Samuel Vogel, que fue grabado en Garra Estudio con la mezcla y masterización de Tommy Bueno y los beats de Snail Lake.

“La canción surgió espontáneamente. Estaba orando y me llegó una melodía a la cabeza. Se la conté a Snail, que es un productor increíble y le fascinó tanto que al otro día me estaba mandando ideas para ir haciendo el beat”, relató Maca. “En pocos días el beat estaba terminado y en cuestión de horas había grabado la maqueta final. Corrigiendo cosas de la letra y siendo intencional y cuidadosa con el mensaje que quería transmitir, llegó el día de grabar las voces finales. Y con muchas ganas y esfuerzo nació este tema”.

“Fue creada con la intención de dar un mensaje de alerta acerca de lo que llaman importante hoy en día. Escribí esta canción pensando en cómo los hijos de Dios vamos en contra de lo que todos hacen. Las personas generan su personalidad y sus convicciones a partir de las modas, las redes sociales y la aprobación de los demás. Yo no nací para esa industria, no quiero seguirles la corriente. Mi identidad en Cristo hace que pueda decir que no me asusta ser diferente en un mundo en el que todos son iguales”, afirmó la joven compositora.

Maca Andrés nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina y en la actualidad se encuentra radicada en la ciudad de Bragado. Desde los 4 años canta en la iglesia, donde aún sigue colaborando en el área de alabanza mientras continúa perfeccionándose musicalmente en el Conservatorio Alberto Williams de Chivilcoy. “De corazón espero bendecir sus vidas, y que puedan captar exactamente la idea de la canción. Lejos de ser un mensaje desde el enojo o la bronca, es un mensaje con mucho amor, para que las personas puedan darse cuenta de que las convicciones valen mucho más que todo lo que el mundo puede ofrecer. Y que la única opinión que vale es la de Dios”, concluyó Maca.

“No me asusta” ya está disponible  en todas las plataformas digitales con la producción y distribución discográfica de MDG Music Group. Además cuenta con su respectivo video lyric, que puede verse en su canal oficial de Youtube. Maca Andrés es la nueva revelación femenina del género urbano, que promete influenciar con un mensaje positivo a su propia generación.

Redes Sociales de Maca Andrés: @macandres_