IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

LOS TALENTOSOS HERMANOS Y CANTANTES YOWCEND & JAY KALYL ESTRENAN SU EP TITULADO “MATEO 10.16”

En esta oportunidad se juntan dos talentosos cantantes y más que el lazo o conexión artística es el vínculo de sangre que les permite hoy unir sus voces, para darle título al nuevo EP de YOWCEND “La I griega” y JAYKALYL.  Este resume la esencia de su música que mezcla ideas creativas y ritmos para transmitir a la nueva generación la experiencia única de tener una relación sana de hermandad.

“En este proyecto me describo un poco más atrevido a lo que ya la gente está acostumbrada a escuchar de mi”, nos comenta Jay Kalyl. A lo que responde Yowcend; “En este proyecto me describo alegre musicalmente hablando”. Algo que sin duda alguna traerá sonidos frescos y diferentes a sus seguidores, en quienes se ha venido dando una gran expectativa acerca del proyecto.

La idea del nombre “MATEO 10.16” surge ya que es un versículo bíblico el cual les identifica. “Somos hermanos de sangre, nos llevamos un año de diferencia y cuando éramos niños siempre estábamos pendientes el uno del otro, de que todo estuviera bien alrededor de nosotros. Donde quiera que estábamos, ya sea en la escuela o en donde fuera. Nos cuidábamos y nos defendíamos de cualquier cosa. Curiosamente como dice el versículo, dentro de nosotros está el valiente o en este caso el astuto y el sereno, aunque no lo crean el más tranquilo de ambos siempre ha sido Yowcend” nos comenta Jay Kalyl.

El innovador EP consta de 5 sencillos más 1 interludio, que se conectan entre sí, de los cuales, 4 son el resultado de Yowcend como productor y en el quinto participa “Doza” quien se encargó del tema ¿Porque es así?.  La mezcla estuvo a cargo de Yowcend y la masterización de Xerran.

El EP está conformado por:

1. Valiente y Sereno

2. ¿Porque es así?

3. Flavor

4. Los + Busca2

5. Q.L.Q.H (interludio)

6. Que es la que hay

Se realizaron videos de cuatro canciones, bajo la dirección y edición del talentoso Josué Escogido. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL. El lanzamiento internacional será el viernes 22 de abril de 2022, y estará disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y los videos podrán verse en los canales de YouTube de los artistas.

Redes Sociales:

Yowcend la I griega:

Jay Kalyl:

By: Gisell Carrillo

A %d blogueros les gusta esto: