• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Liaz estrena su nueva canción “Dime qué hacer” junto a Duvimel

May 17, 2024

El talentoso artista urbano Liaz lanzó su más reciente sencillo, “Dime qué hacer”, una profunda reflexión sobre los desafíos espirituales y el amor divino. En esta canción, Liaz invita al cantante español Duvimel para colaborar en una melodía que fusiona el reggaetón con elementos tropicales, creando así una experiencia musical única y alegre.

La letra de “Dime qué hacer”, fundamentada en Hebreos 4:16, surge de una profunda reflexión sobre la naturaleza humana y la relación con lo divino. Inspirada en experiencias personales y en una introspección sobre la fe, la canción aborda el conflicto interno de un individuo que lucha con sus propias debilidades y su relación con Dios. “Esta canción cuenta la historia de una persona que está luchando con su fe, porque está cansada de luchar contra el pecado con sus propias fuerzas”, comparte Liaz.

El mensaje central del tema es claro: la gracia y el amor de Dios son incondicionales, y nada puede separar a sus hijos de su amor. A través de la música, Liaz Duvimel buscan transmitir un mensaje de esperanza y perdón, alentando a los oyentes a buscar la presencia divina y permitir que su gracia transforme sus vidas.

El género de la canción se define como reggaetón melódico, ofreciendo una fusión de ritmos urbanos con ritmos cautivadores que resuenan en el corazón de quienes la escuchan.

La producción musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas, quien ha trabajado meticulosamente para capturar la esencia y el mensaje de la canción. El video oficial, dirigido por Luis Antonio en Puerto Rico y Anthony Espinoza en España, complementa la música al transmitir visualmente la letra del tema. Liaz comenta que con el video quisieron transmitir la soberanía de Dios y la lucha contra el pecado, representada por el cuarto de interrogatorio.

“Dime qué hacer” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo oficial puede ser visto en el canal de YouTube de Liaz.

Redes sociales de Liaz
https://www.facebook.com/liazmusica
https://www.instagram.com/liazmusica/
https://www.youtube.com/@LiazMusica

Link del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=h2NDqAnEufU