• dom. Abr 14th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

LANZAMIENTO MUSICAL DEL CANTANTE E INFLUENCER COLOMBIANO JOSUE ROJAS: “ENCIERRO” UN HIMNO DE ESPERANZA Y LIBERTAD

Nov 2, 2023

El reconocido cantante e influencer colombiano, Josué Rojas, se complace en anunciar el lanzamiento de su tan esperado sencillo titulado “Encierro”. La canción, que aborda profundamente diversas facetas de encierro emocional, económico, espiritual, mental y físico, llega con un mensaje de esperanza y aliento, recordándonos que nunca debemos rendirnos.

“Encierro” es una pieza emotiva que invita a la reflexión sobre las diversas formas en las que nos encontramos atrapados en la vida. Josué ha plasmado magistralmente estos sentimientos en su nueva canción, ofreciendo a sus seguidores una experiencia musical inigualable y conectando con sus audiencias de una manera única.

Con una combinación audaz y cautivadora, se fusiona el pop urbano con esencias de trap y un toque de góspel en “Encierro”. Esta original mezcla de estilos musicales crea una melodía cautivadora y una letra que llega directamente al corazón, tocando temas universales que resuenan con personas de todas las edades y trasfondos.

Esta canción es más que una obra de arte musical, es un llamado a la esperanza y la superación. Josué Rojas se ha destacado por ser un artista comprometido con su público y su comunidad, y en esta ocasión, su música adquiere un significado aún más poderoso al abordar temas tan relevantes en la sociedad actual.

“Encierro” es una canción inspirada en la historia real de personas que hoy en día han perdido su libertad física, emocional, espiritual, mental entre otras, queriendo mostrarle al mundo qué hay una salida de esos encierros, conociendo el dolor, la tristeza pero también la esperanza en medio de la oscuridad, una nueva propuesta que llegará directo a todos nuestros corazones, para reflexionar, amar y darnos cuenta lo valiosa que es la verdadera libertad” agrega el cantante.

El lanzamiento de “Encierro” estará acompañado por un emocionante video musical, dirigido por un talentoso equipo de profesionales que han capturado la esencia y el mensaje de la canción de una manera visualmente impactante.

La canción “Encierro” estará disponible en todas las plataformas de streaming el viernes 28 de julio de 2023 y el video musical se podrá disfrutar próximamente en el canal oficial de Josué Rojas en YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/josuerojasmusic/

Instagram: https://www.instagram.com/josuerojasmusic/

YouTube: https://www.youtube.com/user/josue201066?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/05TdZoDHSLkPHPjiw8ECMY