• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

“La vida de Yiye Avila” tuvo su reconocimiento en El Galardón 2023

Nov 2, 2023

El Galardón premia lo más destacado del arte y la cultura cristiana, y en esta ocasión, el libro “La Vida de Yiye Avila”, escrito por la Dra. Lis Milland y editado por Casa Creación, fue reconocido como el “Libro del Año”, en tanto que su autora se llevó la estatuilla por ser “Escritora del Año”.

El fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de los premios El Galardón, en la isla de Puerto Rico. Esta premiación tiene su origen en la República Dominicana, en 2009, y se expandió en varios países de América Latina y también en Canadá.

El pasado sábado, tuvo su versión en la Isla del Encanto, y cuando fue el momento de mencionar el rubro literario, “La Vida de Yiye Avila” y su autora, la Dra. Lis Milland, sonaron en la voz del maestro de ceremonias. El libro, que relata las memorias del popular evangelista, fue editado por Casa Creación el año pasado y logró posicionarse como una de las obras literarias más relevantes en el mundo de habla hispana.

La Dra. Milland, fue quien pasó a recibir la estatuilla y comentó lo siguiente: “Uno de los honores más grandes que el Señor me ha dado ha sido honrar la vida de nuestro Evangelista Yiye Ávila. Fue una asignación del Cielo y sentí en todo momento que el Espíritu Santo fue el productor de este proyecto. Llevo toda mi vida en el evangelio, pero el año que trabajé ‘La vida de Yiye Ávila’ me marcó experimentar muchas vivencias sobrenaturales. Quiero dejarles un importante mensaje. Todo lo que el Señor te mande a hacer, hazlo. Cada oración y cada lágrima que se derrama en lo secreto por obediencia a Dios, es transformada en honra pública. Le agradezco infinitamente a mi esposo su incondicional apoyo ante todo lo que el Señor nos invita a hacer”.

Por su parte, Sergio Daldi, CEO de Casa Creación, no sale de su asombro al ver la notoriedad que logró este libro. “Cuando emprendimos la tarea con la Dra. Milland, lo pensamos desde el lugar de la honra a un siervo de Dios que llenó de significancia la palabra ‘evngelismo’. Pero nunca pensé en la magnitud que cobró esta obra que se metió no solo en el corazón de los cristianos, sino en las cárceles, siendo un instrumento de consuelo para quienes viven tras las rejas. Y ahora, ser parte de esta premiación es algo que no buscamos, pero que entiendo que es consecuencia de un trabajo a conciencia en beneficio del pueblo de Dios. Él es el merecedor de todo este reconocimiento y nosotros, solo sus herramientas”, expresó.

El libro “La Vida de Yiye Avila” puede adquirirse a través de la web de Casa Creación o haciendo clic en https://casacreacion.com/site/producto/yiye-avila-lis-milland/