• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

La editorial e625 publica el “Proyecto Discipulado”

Nov 2, 2023

Parecerse a Jesús. Esa es la premisa, tan sencilla de explicar como desafiante de poner en práctica. En eso consiste esta serie de cuatro libros escritos por los Doctores Lucas Leys y David Noboa.

Como es habitual en algunas de las publicaciones de Editorial e625, el abordaje de algunos temas es visto desde cuatro aristas: niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes. La alusión al segmento etario con el que trabaja e625 se deja descubrir en cada publicación que avanza con el fin de equipar a quienes lideran esas edades para que puedan hacer una tarea más eficaz en sus ministerios.

La serie “Proyecto Discipulado” ofrece, en cada uno de sus volúmenes, diez pautas esenciales para equipar a los discipuladores y un segundo bloque de diez lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán conversaciones inteligentes logrando que las nuevas generaciones puedan parecerse más a Jesús.

Uno de los significados más elocuentes que hay de la palabra “discípulo” es “copión”, es decir, aquél que imita todo lo que hace su maestro, líder o referente. En los primeros tiempos, luego de la ascensión de Jesús, a quienes lo siguieron durante sus tres años de ministerio se los llamó “cristitos” para luego llamarse “cristianos”. El diminutivo iba en alusión a que veían en ellos copias fieles de lo que habían visto en Jesús un tiempo antes. Y a eso nos acercan estos libros.

A través de sus páginas, “Proyecto Discipulado” nos enseña a “copiarnos” de Jesús, para luego replicarlo y seguir haciendo discípulos. En tiempos donde es palpable la necesidad de tener referentes, es indispensable que esos referentes sean “copiones” de Jesús para que sus seguidores vean en ellos el reflejo de nuestro Salvador.

La autoría de esta capacitación impresa en cuatro volúmenes se les debe a los Doctores Lucas Leys y Daniel Noboa. Leys, como se sabe, es el fundador y director del ministerio e625 y cuenta con el respaldo de más de 30 años trabajando en la formación de líderes juveniles y de adolescentes. Por su parte, Noboa tiene un doctorado en teología y es pastor de la comunidad Nuevos Comienzos en Quito, Ecuador, donde enfatiza el discipulado personal. Es Coordinador Nacional de e625 Ecuador.

Este material puede adquirirse a través de https://e625.com/producto/serie-proyecto-discipulado/ y también en cualquier librería cristiana o en los teléfonos, compus y tabletas en Kindle, Google play o iTunes.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/e625com
https://www.instagram.com/e625com/
https://www.youtube.com/e625com
https://twitter.com/e625com