• dom. Abr 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

LA BANDA SUEÑO DE HORMIGA Y EL CANTAUTOR DREY-C UNEN FUERZAS EN UN EMOCIONANTE NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL: “TE ALABARÉ”

Oct 29, 2023

(PRAISING YOU)

La banda Sueño de Hormiga, reconocida por su talento y versatilidad musical, se complace en anunciar su más reciente colaboración con el talentoso cantautor y productor norteamericano Drey-C. Juntos, han creado este sencillo “Te Alabaré” – Praising You; cuarto single del año 2023, letras que serán interpretadas en el idioma español pero también contará con la versión  en inglés, cautivando así a más personas en el resto del mundo.

“Te Alabaré- Praising You” es un tema poderoso que combina la pasión y el talento de ambos artistas, volviendo Sueño de Hormiga a sus raíces iniciales con un sonido latente en el género del Pop Rock.  La canción captura la esencia de la fe y la devoción, ofreciendo un mensaje inspirador y esperanzador en tiempos desafiantes. Con su estilo distintivo y letras profundas, Sueño de Hormiga y Drey-C han creado una pieza musical que seguramente tocará el corazón de los oyentes de todas las edades.

Esta canción fue escrita por Drey-C, comunica que  hay un ser supremo creador de todo lo que se ve y lo que no se ve. Quien también se aseguró de entregarnos dones y talentos para poder cumplir nuestra misión de vida en armonía con su voluntad, la cual se manifiesta a través de nuestra relación con Él. “Tener la certeza de que aun cuando fallamos, contamos con su amor, el cual nos ilumina y encamina, es el mayor tesoro que podemos poseer” afirma Richie, guitarrista y co-fundador original. 

Por ultimo agrega Keila- vocalista de la banda; “Sentirse amada por Dios me llena de seguridad, valentía y humildad entre tantas cosas que sostienen mi identidad en Él”.

Te Alabaré-Praising You” representa una fusión única de estilos y talentos, creando una experiencia musical única para los seguidores de ambos artistas.

Sueño de Hormiga y Drey-C esperan que sea recibido con entusiasmo y que resuene en los corazones de sus seguidores. Esta colaboración marca un nuevo capítulo en sus carreras musicales y promete sorprender y emocionar a todos aquellos que escuchen la canción.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga/

YouTube: https://www.youtube.com/c/suenodehormiga?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf