IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

LA BANDA COLOMBIANA NUEVA RAZA ANUNCIA EL ESTRENO INTERNACIONAL DE SU SENCILLO TITULADO “SALMO 45”

Nueva Raza Music es una banda de Pop/Worship de Bogotá, Colombia, quienes se describen como una familia con un deseo por buscar profundamente la presencia de Dios. En el año 2018 lanzan el sencillo Jesús es el Sanador, con el que definirían la esencia de su música y adoración.

En esta oportunidad la banda presenta lo que será su segundo sencillo del 2021 bajo el nombre de << Salmo 45>>, donde el salmista describe una canción que se agita al ver a su Señor. Para nosotros esa canción es: “Rey eterno, Poderoso, Suficiente todo el tiempo, Torre fuerte, Verdadero, Príncipe de paz” añade Daniel, guitarrista de la banda.

El lanzamiento oficial de este tema será el próximo viernes 7 de mayo del presente año, y estará disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial será estrenado el jueves 6 de mayo en el canal de Youtube.

La producción musical estuvo a cargo de Fabián Hernández, la mezcla fue realizada por Jhony Peña, y la masterización por Jorge Santos (Omega Mastering).

El video fue grabado en los monolitos en Suesca, Cundinamarca. La dirección estuvo a cargo de Cristian Paiba, donde se disfruta de un hermoso paisaje colombiano como locación principal de esta gran producción.

La invitación es a seguir las redes sociales de la banda Nueva Raza, y estar al tanto de cada una de las sorpresas musicales que se llevaran a cabo en el resto de año.

Redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/nuevarazamusic

Instagram: https://www.instagram.com/nuevarazamusic/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFMPiOURPecGT3OBhuNpFEQ?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2y5W2i22MO6sBNwUlUCcl0

By: Gisell Carrillo

A %d blogueros les gusta esto: