• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

John Eli estrenó el sencillo “Jesús” junto a Yamilka

Nov 2, 2023

El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LCC, estrenó su sencillo “Jesús” con la colaboración de la cantante dominicana Yamilka.

La canción fue grabada en República Dominicana, con letra, arreglo y producción de Ángelo Frilop (Grupo Barak). “Es una declaración de libertad, canto de júbilo en el desierto por la victoria que Dios nos dió. Por su amor y su salvación que llegaron a nosotros a través de Jesús, el cual proclamamos que es el nombre que da y trae libertad”, afirmó Jhon Eli.

“Ángelo fue inspirado por Dios en su estudio en medio de un debate: ¿Qué tema puedo producir para Perú y República Dominicana? Él cuenta que surgió en 30 minutos”, reveló el cantante respecto al proceso creativo. “Estoy emocionado por una nueva fusión peruana-dominicana, que de seguro va a bendecir a las Iglesias y a muchos a través de las redes por su contenido musical. Muy alegre y danzable, que además posee una profunda declaración de libertad. ¡Ya queremos que todos oigan lo nuevo de la mano de Frilop Music”, concluyó John Eli.


John Elías Rodríguez Tejada
, más conocido como John Eli, nació en la ciudad de Lima, Perú. Es pastor, músico, cantautor y compositor de música cristiana y cuenta con tres discos en su haber: “Sangre y dolor”, “Sed de tu presencia” y “Contigo quiero andar, Espíritu Santo”. Durante 2021 realizó una gira por diversos países de Latinoamérica entre ellos Ecuador, Colombia y su país natal. Al año siguiente se presentó por primera vez en la Argentina, donde regresó durante el mes de mayo de este año para presentarse en el estadio Luna Park acompañando nuevamente al Grupo Barak en el tour “Fuego & Poder”. Además de participar en la última edición de “Expolit Legacy” realizada en República Dominicana.

Yamilka Aristy, nació en Santo Domingo el 22 de diciembre de 1988, y es la más pequeña de tres hermanos. A los 15 años se acercó a la fe cristiana en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración donde todavía asiste. En 2014 grabó su primer trabajo discográfico titulado “Incomparable”, con la producción de Ángelo Frilop, que consta de 10 temas. Su segunda producción de estudio se llama “Todopoderoso” y contiene 9 canciones marcadas con un fuerte mover de exaltación y honra al Creador. Yamilka declara que “la adoración es su vida y el propósito de su ministerio es exaltar al Señor para que las almas sean tocadas y transformadas por la poderosa presencia de Dios en la adoración”.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Huacachina, Perú, con la producción de MDG Music Group LLC String Brand y la dirección de Samuel Sanchez. “Jesús” ya está disponible en el canal de Youtube de John Eli y en todas las plataformas digitales.

Búscanos en @johnelioficial y @mdggroupmusic.