• lun. Jun 17th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

GRAN LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “CON AMIGOS II” JUNTO AL SENCILLO PROMOCIONAL TITULADO “SOLO TÚ”

Nov 22, 2023

Tras el inmenso éxito y el rompimiento sonoro de sus anteriores colaboraciones, Mariannah y Diego, ahora ampliamente considerados uno de los dúos más fascinantes de la música cristiana, han unido de nuevo sus voces con una serie de prominentes artistas cristianos para entregar una obra maestra musical. Esto no es solo un álbum: es una celebración de fe, unidad y el poder de la colaboración.

Su sonido único es producto de su inherente talento musical combinado con su valiente disposición a experimentar. En “Con Amigos II”, el dúo sigue rompiendo moldes convencionales, fusionando sin esfuerzo el góspel con sonidos que van desde ritmos latinos hasta beats contemporáneos, garantizando que la esencia y pureza del mensaje permanezcan intactas.

No obstante, más allá de sus colaboraciones estelares, la verdadera joya de “Con Amigos II” radica en su autenticidad. En un mundo donde la música a menudo parece fabricada, este álbum destaca como una expresión genuina de fe, esperanza y amor. Cada pista es un testimonio del compromiso de Mariannah y Diego por mantenerse fieles a sus raíces mientras exploran y expanden los límites de la música cristiana.

Mariannah y Diego ya han demostrado su valía en el ámbito de la música cristiana con melodías conmovedoras y letras que llegan al corazón. Pero con “Con Amigos II”, han dado un salto de fe, desafiándose a sí mismos y a su audiencia a redefinir lo que significa la música cristiana. Es más que solo himnos y coros; es un rico tapiz de sonidos, culturas y emociones, unidos por el hilo común de una fe inquebrantable.

Profundamente influenciada por el estilo pop, la canción “Solo Tú” está inspirada en la experiencia personal del cantante y productor Diego Archer al ser bautizado. La letra refleja el gozo que sentimos al bautizarnos en el nombre de Dios y deja claro que solo Él puede transformar nuestras vidas y llevarnos a ser mejores personas, sirviendo de inspiración a otros.

Por su parte, la melodía, al igual que la letra, fue desarrollada desde el inicio por Mariannah y Diego, quienes tienen un talento indiscutible para comunicar a través de la música y acercar a otros al camino que conduce a un encuentro con Dios. En esta canción, la interpretan junto al destacado músico Bani Muñoz, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica. Diego comenta: “Bani es una de las voces más influyentes en la música cristiana. Su labor para llevar la música más allá de lo evidente, llegando tanto a jóvenes como a ancianos, es única en nuestra región. Estoy muy agradecido de que haya colaborado en esta canción con nosotros”.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

YouTube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG