IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Gabi Díaz incursiona en el medio musical con el sencillo “Caminaré” junto a Ada Betsabé

Nov 22, 2023

“h el cual hace junto a la cantante Ada Betsabé.  Este tema musical habla sobre una etapa de la vida de Gabi donde aprendió a caminar y depender de Dios, está inspirado en la historia de cuando Jesús mandó a caminar sobre las aguas a Pedro frente a una gran tormenta.

Este tema es muy importante para Gabi, ya que es el principio de todo, donde deja un mensaje que el mismo aplicó en su vida, el mensaje de no temer ni dudar, sino confiar que el caminar con Jesús puede hacer que pasen cosas maravillosas porque caminar con Él es la mejor elección de la vida.

“El mensaje que quiero transmitir con este tema es que vean a Jesús como la única solución y la única elección correcta, yo mismo lo he experimentado y he visto como Amistades y familia también lo testifican, por eso lo plasme en esta canción” dice el cantante.

El proceso de grabación del tema fue algo para Gabi, algo totalmente nuevo, tuvo bastantes emociones encontradas. La letra de este sencillo fue escrita por Gabi junto a Julio Rivera y Ada Betsabé y fue dirigida por Julio Rivera. También participaron Carolina Rivera, Elliot director de video, Filipe mix, Chris Dissla quien realizó la producción creando un Pop/trap.

Elliot y Julio Rivera estuvieron a cargo de la producción del videoclip, este se grabó en Philadelphia

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras.

En la actualidad Gabi se encuentra enfocado en este lanzamiento y realizando una gira en varias radios de diferentes países. 

REDES SOCIALES Y VIDEO

YouTube: GabiDiaz

Instagram: @gabidiazoficial

SOBRE GABI DIAZ

“Gabi Díaz” – Gabriel Amparo Díaz – nacido en Galicia, España – siempre estuvo vinculado con la música desde una temprana edad. Comenzó a la edad de 6 años tocando la batería, poco a poco fue explorando más instrumentos como la guitarra y el bajo.

En sus inicios, Gabi comenzó su carrera musical como baterista. Al pasar los años, su pasión por la música creció y comenzó a componer canciones. Hace poco menos de un año decidió darle la oportunidad al canto, ya que nunca le llamó la atención y al día de hoy sigue haciéndose a la idea.

Hoy, como cantautor se dedica a escribir y componer canciones tanto para él como para otros artistas. Gabi ha podido trabajar con artistas como Julio Rivera, Ada Betsabé, entre otros.

En el año 2023 presentó su primera canción “Caminaré” la cual se encuentra presentando por varios medios de comunicación.