Hay un versículo en la Biblia que hace referencia a estos tiempos (Como muchos otros) sobre la decadencia del amor, la frialdad, etc. Y lastimosamente podriamos vernos afectados.
la falta de compromiso, el dar todo por sentado, la búsqueda del menor esfuerzo y esperar resultados óptimos; que muy bien ejemplificado lo vemos en lo que consumimos; comida rápida por delivery, alimentos que ya estén listos para el microondas, en las relaciones interpersonales, evitando compromisos incomodos, en la relación con Dios; a veces con la excusa de que Él lo sabe todo, evitamos el acercarnos a Él y contárselo. Talvez tenga que ver con los tiempos en que vivimos, todo ajetreados y tantas responsabilidades, que de lo realmente importante no lo tomamos en serio.
Toda esta realidad vemos como lento, pero con pasos firmes avanza y nuestras convicciones al no ser alimentadas pierden estabilidad, y si no tomamos cartas en el asunto, toman un rumbo que no nos beneficia.
Nuestro ánimo es para mantenernos Firmes, que nada nos pueda mover de nuestros compromisos con Dios, sabiendo que solo de Él dependemos, Constantes, para que nuestras huellas (Testimonio) sean una guía con el paso del tiempo para los que nos preceden, y Creciendo, para que así junto a Dios nuestra Firmeza y Constancia catapulten todo nuestro potencial, y poder cumplir con el propósito de Dios en nuestras vidas. Esperamos que a pesar de todas las circunstancias, junto a Dios podamos mantenernos Firmes, Constantes y Creciendo.
Te Puede Interesar
Protegiendo lo Valioso
Haz tu parte, Dios hará la suya
“LA MENTIRA”