IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Exitosa avant premiere de la nueva película de los hermanos Kendrick en Buenos Aires

El pasado lunes 10 de abril se realizó la avant premier de la película “Marca de Vida”, en una de las salas de Cinemark en Puerto Madero, Buenos Aires.

Esta nueva producción de la factoría Kendrick es distribuida en toda América Latina por CanZion Films y BF Films, y para la ocasión, fueron invitados pastores, líderes, periodistas y varios referentes en la lucha por la vida.

En una noche llena de emotividad, el filme transcurrió entre risas y lágrimas. La historia reflejada en esta obra movilizó a todos los presentes en la sala y ninguno salió indiferente. “Es un tema necesario”, se escuchó decir entre el murmullo a una de las personas mientras se desconcentraba con el resto de los asistentes. “Nos lloramos todo”, expresaba una señora de mediana edad quien junto a su hija adolescente mostraba vestigios en sus ojos aun húmedos.

“Marca de vida” narra la historia de un joven que transita una vida cómoda con sus padres adoptivos, pero que al llegar a su mayoría de edad, decide conocer sus orígenes. El reencuentro, el perdón, el valor de la familia, todo ello fue reflejado en 100 minutos por demás emotivos.

Las repercusiones inmediatas se dejaron ver en las redes sociales de muchos de los que asistieron a la función. Transcribimos algunas declaraciones:

En medio de ese vacío que muchas veces nos expone a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros hermanos y amigos a consumir «lo menos malo», esta película es un poco de agua fresca en medio del desierto.

“Marca de vida” es realmente una obra altamente recomendable para ver y llevar con nosotros a nuestros amigos. Es esa película que merece ser vista en familia y que tiene un mensaje que es válido tanto para padres como para hijos.

Alberto Savazzini, pastor, Ciudad de Buenos Aires

Es una excelente propuesta artística, equilibrada, conmovedora y profunda. Nos compromete desde el inicio con la vida del protagonista y la trama nos atrapa hasta el final. Es una excelente propuesta para compartir en familia con nuestros jóvenes en los colegios y comunidades.

Marcela Errecalde, Latinoamérica x las 2 vidas y co-fundadora de Mujeres Libres y Soberanas, Ciudad de Buenos Aires

Una película que se anima a tocar un tema sensible, la adopción, de una manera realista y esperanzadora.

Desde lo técnico se observa una fotografía maravillosa, con planos cuidados y pensados que llenan los ojos del espectador con arte.

Las actuaciones sólidas y muy logradas generan las sonrisas en los momentos clave, así como transmiten la angustia y la emoción que hacen brotar lágrimas inexorablemente.

Enrique Fraquelli, periodista y productor cinematográfico, San Justo, Buenos Aires

“Marca de Vida” es una excelente y recomendable película.

Cada personaje en el rol que desempeña, nos lleva a sensibilizarnos y a desear mejorar los valores humanos con respecto a la vida, a la familia y a las necesidades de los hijos. 

¡Toda la sociedad de Argentina debería verla!

¡Muy buena!

Diana Kelly, pastora de la iglesia Argentina para Jesucristo, Florencio Varela, Buenos Aires

Entre tantas películas que atentan, de una u otra manera, contra la dignidad de las personas, «Marca de vida» es un oasis.

Son resaltados los valores de la vida, de la familia, del perdón y de la gratitud. Es una película que nuestra sociedad necesita ver.

Myriam Mitrece, periodista, Diario La Prensa, Ciudad de Buenos Aires

«Marca de Vida» es un llamado a la iglesia para que no baje los brazos frente a leyes promulgadas. Entendiendo que nada puede reemplazar la opción por la vida que nos urge compartir para salvar a muchos y alegrar la vida de muchas familias aunque vayamos a contracorriente… que es en definitiva, el llamado a caminar llevando la «Buena Noticia».

Celina Ortega Pradas, guionista de Doxa Films

Muy emotiva, y para reflexionar sobre políticas públicas que podrían implementarse o mecanismos que agilizarían los circuitos de adopción en nuestro país, además de hacerlos más efectivos para todas las partes.

Marcelo Rossi, director de la Red de Trabajo Social

La película es un canto a la vida. La mejor que vi en el año, la súper recomiendo. Me reí, emocioné y hasta lloré. Poder ver en primera persona el trasfondo de lo que pasa en torno a la adopción, nos ayuda a tomar conciencia y reflexionar al respecto, sobre lo mucho que hay para hacer en nuestro país.

Ayelén Alancay, coordinadora de Marcha por la Vida en Argentina

“Marca de Vida” se estrenará en la cadena CinemarkHoyts, en Argentina, el jueves 27 de abril y desde el jueves 20 estarán disponibles los tickets anticipados en https://www.cinemarkhoyts.com.ar/proximamente/MARCA-DE-VIDA-(LIFEMARK)