• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Evangelina Crubinca presenta “Se manifestará”

Nov 2, 2023

La cantante argentina Evangelina Crubinca presenta “Se manifestará”, canción de su propia autoría grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, la mezcla del ingeniero de sonido brasileño Bernardo Fragale, la supervisión técnica de Facundo Chiniec, quien también compartió la producción ejecutiva con MDG Music Group“La canción habla de la manifestación de Dios en la vida de las personas, de cómo el poder de Dios puede transformar, obrar y romper cadenas a través de su poder y manifestación. Cuando él llega las cosas no quedan iguales”, remarca la compositora.

“’Se manifestará’ surgió en un viaje donde estaba atravesando por mucha turbación mental. Comencé a cantar y Dios me trajo la melodía  y junto con eso la letra”, confiesa Evangelina“Esta canción es muy poderosa y sé que Dios va a manifestarse en todo lo que hagamos, porque cuando Dios llega nada puede quedarse igual. Vidas serán transformadas, atraídas y alcanzadas por el poder de Dios. Sólo es cuestión de abrir nuestra boca y declarar sus promesas, porque Él lo hará”.

Evangelina Crubinca nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires (Argentina) el 16 de abril de 1995 y a los pocos meses de nacer se radicó junto a sus padres en la ciudad de Trenque Lauquen hasta el día de hoy. Sus inicios como cantante se remontan a su adolescencia y a los 17 años de edad grabó su primer disco junto a los jóvenes de una iglesia de la Ciudad de Buenos Aires donde se había mudado tiempo antes. Años después contrajo matrimonio con Facundo Chiniec, además de sumarse como integrante del Grupo Conexión. En 2020, durante plena pandemia, fue convocada por el productor musical José Balboa para participar del  proyecto colaborativo “Yeshua”.

Siendo una de las recientes incorporaciones al management y editorial de MDG Music Group, formó parte en la última gira del Grupo Barak como las voces principales de apoyo que guiaron al coro multitudinario repitiendo la experiencia del año pasado de Tecnópolis y Malvinas Argentinas. Además de formar parte como corista de la banda estable de Priscila Matiesco y de ser telonera del segundo concierto de la banda dominicana realizado en el Luna Park el 27 de mayo donde estrenó en vivo esta canción.
“Se manifestará” cuenta con su respectivo videoclip y está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group.
Búscanos en @evangelinacrubinca y @mdgmusicgroup