• lun. Abr 15th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

El retiro para hijos de pastores y líderes “PK Escape ’24” cambia de escenario, pero no la esencia

Mar 11, 2024

El Movimiento de Hijos de Pastores (PK Movement), liderado por los pastores Obed y Noemí Jáuregui, anuncia un cambio de lugar para el segundo encuentro de familias pastorales y de líderes, a realizarse el próximo mes de agosto. Playa Largo Resort, un bellísimo espacio ubicado en Florida Keys, será el epicentro de esta pausa recreativa y espiritual que tendrán cientos de hijos de ministros de toda América Latina, los Estados Unidos y Canadá.

Por razones ajenas a PK Movement, ministerio organizador de los eventos para hijos de pastores, el segundo encuentro al que se dio en llamar “PK Escape 24” debió cambiar de escenario. Sin embargo, se mantiene vigente la estupenda propuesta recreativa y espiritual de este ministerio que lleva a los hijos de pastores que acuden en busca de un tiempo de comunión con sus pares, a una experiencia inolvidable. Allí, compartirán vivencias, se divertirán, confraternizarán con jóvenes de diversas nacionalidades y, fundamentalmente, recibirán Palabra de Dios.

Al respecto de este cambio, el Pastor Obed reflexiona que “esta movida de PK ESCAPE ‘24 obedece a tres razones fundamentales: el bienestar y la seguridad de nuestras familias pastorales, la puerta tan magnífica que Dios nos abrió en este boutique Resort y Su confirmación a nuestros espíritus de intervenir poderosamente en las vidas de todos los participantes. Con profunda expectación y mucho cariño les animo a no perdérselo”.

El complejo Playa Largo Resort, ubicado en la Península de La Florida, será el epicentro de este segundo encuentro de hijos de pastores, que tendrá la esperada visita de Lupo Vidal (España), quien además de deleitar con sus canciones, reflexionará acerca de los desafíos que propone hoy día ocupar el rol de hijo de pastores, líderes o personas dedicadas al servicio de la iglesia. Lupo es hijo del reconocido pastor y cantante Marcos Vidal, y se erige como una palabra autorizada a la hora de trasladar su experiencia en este campo. Acompañarán a Lupo en esta travesía el Dr. Elías Betanzos (México), el Pastor Hernando Aparicio (Perú), el Pastor Roberto Arce (El Salvador), la cantante Stephanie Michelle (Puerto Rico),  Rebecca Jáuregui (USA), entre otros.

Esta novedosa propuesta está llena de atracciones, pero fundamentalmente se trata de un espacio que atiende las necesidades de quienes viven a diario las vicisitudes de la agitada vida pastoral de sus progenitores.

“PK Escape 24” se realizará desde el jueves 1 al domingo 4 de agosto en Playa Largo Resort, Florida. Allí, se espera la asistencia de centenares de jóvenes y adultos de distintos países hispanohablantes, Estados Unidos y Canadá, lo que convertirá este evento en una experiencia transcultural extraordinaria e imperdible. 

“PK Escape 24″ continúa su marcha y su valor promocional. Toda la información y los datos esenciales para la inscripción, se encuentran en  https://www.pastorkid.com/PKScape24