Proverbios 22: 12 “Los ojos de Jehová velan por la ciencia; Mas él trastorna las cosas de los prevaricadores”.
Estamos en un presente en el cual hay muchas innovaciones tecnológicas que a lo mejor nunca nos imaginamos tener. Hace mucho tiempo no nos imaginábamos tener teléfonos celular que tomaran fotografías o aun que capturaran video. No nos imaginamos que iban a existir los Ipod, los mp4, memorias flash USB, video conferencia por Internet, entre otros.
Pero con tantos adelantos que existen hoy en día, ¿Cómo estamos reaccionando nosotros?, será que estas utilizando estos adelantos para bien o será que ¿Todo esto lo que esta haciendo es que nos volvamos adictos a ciertas cosas?
La pregunta seria: ¿Cómo tengo que manejar esto? o mas bien ¿Cómo quiere Dios que maneje todo eso? Es por eso que hemos decidió hablar de un tema actual el cual todos a lo mejor mas de una vez lo hemos utilizado, El Internet.
Breve Historia del Internet: Internet fue desarrollada originalmente por el ejército norteamericano, y poco después se popularizó en la investigación académica y comercial. Los usuarios que tienen acceso a Internet pueden leer y descargar datos, virtualmente acerca de cualquier tema, desde casi cualquier parte del mundo.
Pensamos que el Internet es una gran herramienta por el cual podemos predicar a Jesús como único Salvador de tu vida, como también lo podemos utilizar para ministrar a otros y enseñar.
Pero desde el momento que el Internet en lugar de bendecirte o de bendecir a otros esta causando que te alejes poco a poco del Señor entonces se esta convirtiendo en una desventaja para tu vida y puede causarte una atadura las cual puede llevarte a la derrota espiritual.
Recuerda que el primero en tu vida siempre tiene que ser JESÚS nunca lo olvides y utiliza las herramientas que Jesús te ha dado a través del Internet para poner su nombre en Alto y Glorificarlo para quetodo el mundo conozca que nuestro Dios es el Soberano de todo el universo.
Te Puede Interesar
Haz tu parte, Dios hará la suya
“LA MENTIRA”
Tener Miedo