• mar. May 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

El grupo Barak llenó dos Luna Park

Oct 29, 2023

El grupo Barak regresó a la Argentina colmando el estadio Luna Park en sus dos presentaciones. En el marco de la gira nacional organizada por MDG Music Group, la productora consiguió su primer doble “sold out” en ese mítico palacio del box donde ya realizó eventos en ocho ocasiones.

“Estoy agradecido por el tremendo equipo que nos permite alcanzar estos objetivos y seguir demostrando que al que cree todo le es posible”, señaló Matías De Gyldenfeldt, director de la productora. El evento fue coproducido junto a Ser TV Producciones, que realiza el programa “Pasión de Sábado” en América TV.

La banda dominicana presentó “Fuego & Poder” los días 25 y 27 de mayo en el estadio Luna Park, antecedida por el pastor y cantante peruano John Eli y Priscila Matiesco en la primera noche; y Maestro Reggae, Tommy Bueno y Evangelina Crubinca en la jornada de cierre. En tanto la escritora y conferencista Yesenia Then estuvo presente en ambas jornadas como en el resto de la gira, la cual se extendió del 21 al 27 de mayo y comprendió también los escenarios de Ruca Che (Neuquén), Espacio Quality (Córdoba) y Portal del Cielo (Chaco).

“Esta ha sido la antesala de lo que también será una fiesta el 27 de noviembre junto a Miel San Marcos, Grupo Grace y el pastor Ronny Oliveira en el Luna Park”, agregó Matías De Gyldenfleldt respecto a la celebración de los siete años de su primera experiencia en ese emblemático lugar. Mientras que el público también dio su opinión a través de las redes sociales. “¡Dios permitió que cuente mi historia! Fue una noche de bendición para mi vida”, dijo @nicky_saavedraa. “Superó ampliamente mis expectativas. Dios me trajo de lejos para hablar fuerte a mi corazón”, resumió @priscy_serranoo. “Canté, bailé, lloré y me reí. Literalmente un día lleno de emociones, fue hermoso”, expresó @eliaswc.  

MDG Music Group LLC nació oficialmente tras lograr el récord de seis conciertos en el Luna Park en el corto lapso de dos años, con la participación de reconocidos exponentes internacionales como Christine D’Clario, Alex Campos, Tercer Cielo y Miel San Marcos. Hoy la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación de su sello, que recientemente ingresó parte de su catálogo a la tecnología Dolby Atmos. Además de pertenecer como miembro votante de los Latin Grammy y auspiciante de los Dove Awards. A su vez cuenta con varios sub sellos dentro de los cuales se destaca Misericordia Music, especializado en la música católica y donde se destacan artistas como el reconocido Marco López, con más de 30 años de trayectoria y el Padre Mario, ícono de la música católica con varios éxitos en su haber.