IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

El cantante y compositor mexicano Rolando López presentó su nuevo sencillo “Venceré”

Nov 22, 2023

“Venceré” es un tema que fusiona el Rock y el Pop, habla en cada estrofa de Fe, también invita a las personas a seguir hacia adelante, a perseverar y sobre todo nos recuerda que “Al que venciere le daré la corona”, y aunque las circunstancia quieran decir lo contrario, podemos confiar en el que venció primero.

Al iniciar la grabación del tema, Rolando atravesaba pruebas familiares, esos momentos que confrontan y te hacen ver los grandes que es Dios.  Él y su esposa Mariana, comprendieron que Dios les estaba preparando para que en medio de las tormentas nunca perdieran la Fe y estuvieran firmes en la roca, que él les daría la victoria. 

Venceré es una canción para recordar que Dios le ha dado la victoria a los que en él creen.

La letra de este tema fue escrita junto a su esposa Mariana López. Quien, en sus momentos de intimidad con Dios, fue inspirada con esta palabra tan clave como lo es “Venceré’’. Así mismo, los participantes de las grabaciones de este material, expresaron su satisfacción y gratitud, ya que este tema va dejando una marca en cada persona que lo escucha, también fue muy divertido todo el proceso  y la convivencia entre amigos.

Las personas que participaron en este proyecto fueron: Letra: Rolando & Mariana López. Producción: Andrés Molina.  Batería: Matiaz Sáez. Bajo: Rod Padilla, Guitarra: Roberto Prado, Piano: Andrés Molina, Synths: Aron Daniels, Mezcla: Danny Ventura, Master: Luke Pimentel, Mezcla Dolby Atmos: Aron Daniels, Coros: Andrés Molina & Elifelet Medina, Video: Menny Salas, Coros Vídeo: Mariana López, Israel Salas, Sarah Varela, Batería Vídeo: Milton Carrillo, Piano Vídeo: Levis Matheus, Bajo Vídeo: Franko Antillon, Guitarra Video: Tomas Mayoral,

“Venceré” cuenta con un videoclip oficial que se grabó en 3409 S Umatilla St, Sheridan, CO 80110. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple music, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. El videoclip también se encuentra disponible en el canal de YouTube.

REDES SOCIALES 

Link del Vídeo:

Esperamos que el mensaje de esta canción ayude aquellas personas que están a punto de darse por vencidos; Que el mensaje de esta canción pueda servir para inspirarlos a seguir adelante. Recuerda que Dios esta contigo, y con el somos más que vencedores.

BIOGRAFÍA DE ROLANDO LÓPEZ:

https://www.dropbox.com/s/acqnwnv8ygtm1ji/RolandoLopezHojadeVida.pdf?dl=0