IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

EL CANTANTE URBANO CHIQUI NOS PRESENTA SU SEGUNDA PRODUCCION MUSICAL DEL 2021 TITULADO “HORAS”

El joven y talentoso cantante de origen norteamericano <<Chiqui>> nos sorprende esta vez con el lanzamiento oficial de su segundo sencillo del 2021 titulado “Horas”, con el que espera llegar a muchos corazones que necesitan recibir un mensaje de parte de Dios para este tiempo.

Inspirado en lo que se está viviendo actualmente en el mundo, a causa del pecado y del alejamiento del hombre con Dios, el cantautor nos quiere dejar un mensaje especial con este single; “Yo quiero que la gente entienda que el tiempo de Dios es perfecto y que tenemos que ser pacientes, esperando en Él, como nos enseñaron Abraham y otros personajes en la Biblia” expresa Chiqui.

Con esta canción y a lo largo del camino recorrido en el ámbito musical, queda claro que “Chiqui”, tiene un estilo bien particular en sus composiciones, donde cada tema expresa de forma versátil y diferente un mensaje lleno de contenido Cristocéntrico.

La producción musical, mezcla y masterización de esta canción estuvo a cargo de “Tones el de la química”, quien ha trabajado con varios exponentes del género urbano cristiano, como; Christian Ponce, funky, entre otros.

“Horas”, viene con video, el cual fue grabado en Bayamón, Puerto Rico, bajo la dirección de “Ziøn Films” quienes han trabajado con colegas como Pauneto y muchos más.

La invitación es a seguir las redes sociales, y a estar muy pendientes en todas las plataformas digitales de este gran estreno musical, el cual será el día viernes 9 de abril del año en curso, como también estará disponible el video oficial en el canal de Youtube a partir de las 8:00 PM (New jersey-Este).

Facebook: https://www.facebook.com/yatusabequienessomos

Instagram: https://www.instagram.com/chiqui.music/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSym9R57sBceS-xehbKBRdA?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3YUvGhcDPnR0Y8m8It9WuP

By: Gisell Carrillo

A %d blogueros les gusta esto: